|
Silvy-Art
|
 |
« : Febrero 24, 2010, 05:40:15 » |
|
[Mensaje Oculto: Necesitas registrarte al foro para verlo (Registrate).]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy-Art
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2010, 02:54:19 » |
|
Gracias amiga!!!!!!!!! realmente es una enorme emociòn ver los logros de nuestros hijos.... en estos momentos se nos olvidan todos los esfuerzos y sacrificios que se hicieron, porque se ven los frutos..... y se nos ensancha el corazòn cuando los vemos crecer como hombres y mujeres de bien...... besitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nara441
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2010, 05:06:28 » |
|
silvy,,que decirte amiga muchas felicitaciones,,,a ti por todo el esfuerzo q haz puesto como mama,y a tu bebe,,,,felicitaciones a las dos..te quiero mucho amiga PARA LAS DOS 
|
|
|
|
|
|
AMO MI VIDA
|
|
|
|
Silvy-Art
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2010, 08:00:40 » |
|
Gracias amigas!!!!! las quiero muuuuchoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2010, 12:46:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
Silvy-Art
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2010, 05:05:08 » |
|
Gracias Carmie... es imposible describir con palabras lo que se siente.... bueno, si tu hija es cheff... las podemos unir a las dos para que ayuden a quien quiera organizar un evento.... tambien les cuento que el novio de Xime, se recibio a fin de año de cheff....y los tres juntos (yo con la deco) estamos organizando un cumple de 15 para el 13 de marzo..... ya falta poquito, despues les muestro las fotitos....besotes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Moderador Global
Usuario Héroe

Tengo una hna y sobri nuevas, regalo del foro!!!!
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2010, 05:32:34 » |
|
Gracias a Dios pude felicitarte personalmente y ver tu carita radiante de alegría y orgullo y por otra parte conocer a esa hija maravillosa que tenés, qué suerte tuve!!! Espero que en lo de la fiesta haya salido todo según tus deseos, trabajaste un montón para eso asi que ni lo dudo, pero contanos como te fue y por supus no te olvides de las fotos Te quiero un monton
|
|
|
|
|
|
Carito, siempre estaras en mi corazon
|
|
|
|
Silvy-Art
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2010, 06:02:52 » |
|
Gracias Claudia... y gracias Lau.... La fiesta es el sábado, estoy a mil.... con los ultimos detalles.... por supuesto que voy a subir las fotos, ya quiero que pase.... estoy aceleradìsima....y por eso no estoy entrando al foro..... Para colmo hoy llame para reservar las flores... te acordas Lau que estaban las 25 rosas a 12 pesos? hoy sale el mismo ramo 30!!!!!!!!! un disparate..... vamos a ver con que me encuentro el miércoles.... de todas maneras me sigue saliendo mas econòmico que con artificiales, y ademas no encontre otra cosa que me guste y ya no hay tiempo de seguir buscando..... Besitos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Moderador Global
Usuario Héroe

Tengo una hna y sobri nuevas, regalo del foro!!!!
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 09, 2010, 12:08:34 » |
|
Ah, yo y mi despiste con los días, perdón, pensé que era el sábado que yo viajaba, y la verdad... no me sorprende lo que contás del precio, pero sí me da bronca, pero esas flores eran tan hermosas... Todo va a salir perfecto Silvy, ni lo dudo, vos tranqui amiga Besitos
|
|
|
|
|
|
Carito, siempre estaras en mi corazon
|
|
|
|
Silvy-Art
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 09, 2010, 05:22:11 » |
|
Ya está casi todo listo.... mañana mi ultimo viaje a capi a buscar las flores.... a ver con que me encuentro y un par de detallitos... ya quiero que sea el viernes para ir al salon a decorar..... un ultimo imprevisto!!! me salio un forunculo entre piernas.... hace una semana, estoy con antibioticos y por suerte no es como el de mi hijo, es mas chico y se esta desinflamando o por lo menos se mantiene ahi, que me deje pasar la fiesta...jajaja... besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|