|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2010, 03:07:55 » |
|
Amiga, te seguimos esperando... para compartir como siempre y que nos brindes tus conocimientos, buena onda y tus creaciones No te olvides que te queremos mucho!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 15, 2010, 07:16:05 » |
|
Amigas un saludo de corazón, las quiero mucho y no saben cuanto las pienso en mis momentos de soledad, increíble que se pueda querer y extrañar tanto a personas que no se ha visto personalmente, bueno amigas solamente he pasado a dejarles mi agradecimiento, hay veces que pienso que ya todo lo he superado y otras como empezando, vamos a ver hasta cuando dice Dios, hay veces lo tomo con paciencia y otras muy enojada, Saludos y que Dios las bendiga, las quiero a todas, MARITZA. mulis.
PD/ En mi país es DIA DE LAS MADRES así que aunque viva tan lejos de mi terruño pues les deseo que lo pasen bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 15, 2010, 07:30:36 » |
|
Hola Maritza!!!!!!!!!!! Qué lindo ver tu mensaje, amiga!!! No decaigas eh? El ánimo arriba, la vida es tan bonita, sólo que a veces Dios nos pone pruebas amiga, piensa siempre en positivo y atraerás cosas positivas amiga, te lo digo porque yo misma lo compruebo en mi diario vivir. Te mando un abrazote, entra más seguido e intenta pasar el tiempo ocupadita para que no estés pensando cosas feas. Te extrañamos y me alegra que estés aquí en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 16, 2010, 01:48:59 » |
|
Mulis, que lindo que nos hayas dejado un mensajito. Comparto totalmente las palabras que te escribe Clau, hay momentos que tod@s pasamos y que nos hacen ver la vida en negro y blanco, pero hay que tener la mente ocupada en otras cosas. Proponete eso, a cierta hora, todos los dias entrar al foro, aca te estaremos esperando, todos los dias, aunque más no sea una horita y vas a ver como esa horita se te pasa volando y vas a pensar solo cosas lindas Juntas amiga, con todo lo que te queremos, vamos a ayudarte a ver la vida con colores, una horita todos los dias mi Mulis, si? Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 16, 2010, 03:11:24 » |
|
;)Amis, Dios te bendiga y espero que hayas pasado un lindo día de las madres, recuerda que siempre vale la pena dar un paso más, nunca olvides que si Dios es contigo ¿quién contra Tí? Bendiciones TQM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 16, 2010, 05:32:29 » |
|
Un ratito, y voy a decir como los que asisten AA " por hoy , no me deprimo" y vamos a ver que dice Dios, hoy he conseguido cocinar algo que le gusta a mis hijos, no se si fue por quedar bien conmigo pero no quedó nada, gracias amigas, las quiero, será hasta otro día. SALUDITOS. MARITZA. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 16, 2010, 06:34:05 » |
|
que bueno que te animaste a cocinar echale ganas y arriba ese animo te queremos amiga 
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 06:38:44 por artesana-angy »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 17, 2010, 04:46:04 » |
|
Mulis, si, la cocina tambien es buena terapia y mas si no dejan nada en el plato, a mi en un momento de mi vida me ayudo mucho, aunque a mi si me dejaban en el plato, son muy pero muy tradicionales en mi flia, no les cambies sabores ni les des nada que no conozcan porque no abren la bocota. Fijate en Gastronomia, hay unas recetas riquisimas y contanos que preparaste Besitos y gracias por contarnos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Agosto 18, 2010, 04:56:56 » |
|
Amiga!! que bueno que hayas cocinado y no haya quedado nada en los platos, buena señal, estaba rico!!!! seguí así, y también compartilo con nosotras... contanos que haces a diario, eso te va a ayudar.... vas a estar mas distraída y vas a levantar tu ánimo, arriba amiga!!! Levantate todos los días con ese pensamiento.... "hoy no me voy a deprimir"... ponete música.... arreglate un poquito.... ponete perfume.... cocina algo rico.... poné alguna florcita en la mesa.... y por supuesto contanos..... te quiero!!! besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 20, 2010, 06:24:03 » |
|
Gracias muchachas, hoy mejor, aunque estos 2 últimos días no han sido lo mejor pero entro al foro y disfruto con sus habilidades, aunque me desespero y salgo pronto, de todas formas es menos que antes, estoy aprendiendo a caminar, trato de no estar sola y dormir, hoy la música me ha ayudado, ayer no la soporté, bueno amigas, gracias y besitos. MARITZA. mulis
PD/ SILVY: quiero aclarar, que aunque he estado muy mal, me he bañado todos los días, no te aseguro que me he perfumado siempre, pero no me he sentido con mal olorcillo, ¿te ha llegado alguno? es que me asusté y me voy a echar la botella de "pacholi" BESITOS.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 06:27:38 por ARTESANA01 »
|
|
|
|
|
|
|