|
ARTESANA01
|
 |
« : Junio 24, 2010, 11:38:48 » |
|
A todas mis amigas de este queridísimo foro, les saludo, y a la vez les doy las gracias por estar pendientes de mi, pues si, he sufrido un quebranto de salud que a la vez quizás a causa de lo mismo una depresión que es más fuerte que yo, le pido a Dios todos los días que me saque de esto, porque es horrible tener esa angustia y ganas de llorar casi sin motivo, el tratamiento no veo que de resultado o quizás sea mi negativa, en fin, les quería dejar saber que no las olvido y que también pongo en práctica todos los consejos que alguna vez di, "intento" hacer algunas manualidades pero sin mucha ilusión ya saben que fútbol es una gran fuente para mi de sacarme una sonrisa, pero ni el mundial me ha ilusionado, creo que solamente que Argentina sea campeón me hará sentirme diferente, bueno mis amigas gracias por esos bueno deseos para mi cumpleaños y vamos a ver si visitándolas me siento mejor, aunque me de por llorar cuando las leo. SALUDITOS Y BESOS. MARITZA. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 24, 2010, 11:49:23 » |
|
Hola Maritza, que bueno que estes de regreso, acá tenes un gran grupo de amigas dispuestas a ayudarte e intentar que cambies esas lágrimas por una sonrisa, yo te entiendo con respecto a la depresion, en algun momento lo padeci y es muy feo, pero vamos, adelante.... aca estoy para apoyarte y acompañarte y ojalá te podamos animar.... un besote enorme!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 24, 2010, 12:21:20 » |
|
 sonrie, sonrie, amiga que Cristo y toooodas nosotras te queremos montones, si puedes ven y date una vueltita por CR, no lo olvides cuando no logramos ver las huellas de nuestro Señor al lado es porque nos lleva en sus brazos, TQM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 25, 2010, 10:30:09 » |
|
Maritza! Qué bueno que nos has dejado tu mensaje, ahora ya sé más o menos que es lo que te sucede amiga. Voy a rezarle a diosito para que te pase pronto todo ese drama que estás viviendo. Pero tienes que ponerle ganas amiga, no te dejes vencer, ánimo, fuerza, sonríe, y mucho, que la alegría empieze a ser parte de tu vida amiga linda, tienes que ser más fuerte, tienes que poner en tu mente que hoy estarás feliz, cada día pon eso en tu mente, sé que no es fácil, pero tienes que hacerlo, ya verás que saldrás de esto. Un abrazo muy fuerte. Te queremos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 27, 2010, 06:29:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 29, 2010, 12:32:57 » |
|
Amigas: Se que con su ayuda saldré adelante, "primero Dios" gracias por su apoyo, las quiero , MARITZA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 29, 2010, 02:06:50 » |
|
Sabes que estoy con vos, para lo que me necesites amiga, y que te quiero muchisimo tambien lo sabes Un abrazo y un hombro para que si queres llorar, llora Besos y por ahora Argentina te esta ayudando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 30, 2010, 09:38:57 » |
|
amiga cuantas ganas tengo de volar desde Chile y llegar hasta donde estas para darte un fuerte abrazo,desde la distancia te doy todo el animo para decirte que no hay nada tan terrible que no puedas superar,si tienes ganas de llorar,pues adelante haslo,pero recuerda que despues de la tormenta viene la calma,y si eres creyente pidele a nuestro Señor con todo tu corazon la paz que tu alma necesita...millones de bendiciones para que puedas superar esa penita que hoy te atormenta y no te deja disfrutar lo maravilloso de la vida...besitosssssssssss y te re quiero....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perquis
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 04, 2010, 08:26:12 » |
|
Mi querida nena creo que es ahora el momento para que no dejes a todas tus amigas ya que la depre en compañia de alguien que te quiere es mejor, te puedo decir que pase lo que pase no estas solas Dios esta a tu lado día a día, te tine en sus brazos, te contare algo que me dijo mi abuela, un día una persona llego con Dios y el dijo Dios porque cuando yo te necesitaba tu no estubiste a mi lado, Dios lo miro y le dijo, mira en la arena hijo, veras que en todo el camino hay huellas de que estube contigo, el lo miro y le dijo mira aqui solo hay una par de huellas porque?, fue en los momento mas dificiles hijo, hay un solo para de huellas porque yo te tenia en mis brazos. Nena Dios no te deja asi que si estas trizte solo mira lo hermoso del cielo y busca a cualquiera de tus amigas se que estaran para ti. un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 04, 2010, 08:35:13 » |
|
Perquies bella reflexion me encanto.. Vecina amiga un abrazo fuerte muchas bendiciones y sigue adelante que dios siempre esta con nosotros te quiero amiga un abrazo fuerte perdoname que no te llame pero cuando lo iva hacer ya era tarde un dia de estos te llamo de aqui prometido amiga.. besossssssssssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 11, 2010, 10:32:09 » |
|
Mulis, quiero noticias tuyas, como seguis amiga? Te estamos esperando... no te olvides Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 24, 2010, 05:22:20 » |
|
amiga tu sabes que te queremos echale ganas que aqui te estamos esperando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 25, 2010, 07:07:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 25, 2010, 07:05:40 » |
|
Deseo que ya estés mejorcita Maritza, regresa pronto! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|