Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 01:45:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: INVITO A TODAS A MI FIESTA.  (Leído 394 veces)
ARTESANA01
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Febrero 28, 2010, 10:19:45 »

Si señores, tengo una gran fiesta, y hoy la celebro aunque fue ayer mi aniversario, es decir que cumplo MIS BODAS DE PAPEL, exactamente UN AÑO de pertenecer a este hermoso foro en donde he encontrado grandes amiga, me siento muy contenta porque muchas veces aquí he venido a dejar mis penas aunque no se las comunique , pero que solamente entrando acá pues ya se dislumbran los problemas , quiero agradecer a todas las amigas que me acogieron en este espacio, creo que no he dado lo suficiente para todo lo que he recibido, de verdad no entiendo como muchas entran al foro se registran y ya no vuelven si en este foro existe tanta calidad humana y sobre todo arte. Gracias amigas por dejarme estar con ustedes y solamente el tiempo dirá cuanto? Saludos y las quiero mucho. MARITZA .   mulis
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : Febrero 28, 2010, 12:36:03 »

maritz<a   amix que  bueno  que estes  feliz y claro  celebremos   amix  ,yo tambien   el  17   de febrero  cumpli un año de pertenecer a este   hermoso   foro   donde se comparte una verdadera amistad y el    gusto por las manualidades   gelicidades amiga  y que estes  mucho tiempo massssss deletaidonos   con tu arte  y brindandonos  tu amistas   besooosssssssssss   carmie

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #2 : Febrero 28, 2010, 03:45:24 »

Mi queridiiiiisima Maritza... ha sido un placer convivir contigo durante este tiempo... con el favor de Dios seguiremos compartiendo muchiiiisimo tiempo más... 10000000 gracias a ti por pertenecer a nuestro querido grupo de amigas... besoooooooosss  Beso  Beso  Beso

Carmie... igualmente amiga... muchiiiisimas gracias por pertenecer a nuestra casita... Dios nos permita seguir compartiendo... manualidades... experiencias y cariño... besoooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2010, 10:03:26 »

a las dos muchas felicidades  de todo corazon un abrazo muy fuerte  las quiero amigas
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Marzo 01, 2010, 10:39:49 »

Gracias chicas!!!! y si Nara me acuerdo como si fuera ayer, tanto Ely , Martita Flores (amiga te extraño) me dieron la bienvenida y nos pusimos hablar en el chat e hicimos una buena mancuerna , espero estar muchos años por acá, gracias de nuevo.  MARITZA
Claudia
Visitante
« Respuesta #5 : Marzo 02, 2010, 09:16:10 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Felicitaciones Maritza, un año!!!!!! Se pasó rápido verdad? Y que bueno que disfrutes del foro y nos consideres parte de tu entorno! Yo aprecio mucho tu amistad y espero que sigamos por aquí muuuuuuuuuuuucho tiempo más. Un abrazo!!!!!!!!! Sonreir
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Marzo 10, 2010, 08:08:05 »

GRacias Clau, yo también aprecio mucho la tuya y admiro tu dedicación en todo lo que haces, de verdad que el foro ha sido un aliciente en momentos que han sido difíciles, ya entrar al foro se ha convertido como el "pan de cada día" aunque no deje mensaje, entrar a leer es ya como un vicio, así que si ustedes me lo permiten estaré por acá dando guerra.  Besitos a todas que estuvieron en mi fiesta.  MARITZA . mulis
laura
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2010, 01:11:05 »

Querida Mulis, un año ya? nada más? jaja, si parece que fuera de toda la vida
Yo quiero agradecerte a vos por todo lo que brindás al foro constantemente, por tu calidad de persona y de aportes, preocupándote por todas y por todo y sobre todas las cosas enseñandonos y compartiendo la pasión por el fútbol, en especial el Barza, jaja, no podía no mencionarlo
Felicidades amiga y estoy segura que este primer año es sólo el comienzo de un largo camino juntas
Carmie, lo mismo para vos amiga, es un gusto y un placer compartir este espacio con vos, aprendo muchísimo de tus trabajos tan exquisitos y como persona... una genia!!!!
Gracias a las dos, por estar aca y las quiero muchísimo

ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Marzo 11, 2010, 09:09:16 »

Muchas gracias Laura, por personas como vos, y el resto de compañeras es que uno permanece por acá aportando y aprendiendo, siempre digo lo mismo el quererse por pantalla es desde algunos años nuevo para mí, pero me da la sensación que esas personas a las que he querido sin conocer personalmente viven en la esquina de mi casa, y si ha sido un año solamente pero FABULOSO ,  SALUDOS.  MARITZA. mulis
australina
Visitante
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2010, 09:39:01 »

maritza,amiga que rico saber lo feliz que te sientes al ser parte de esta gran familia,yo principalmente me siento identificada contigo,porque efectivamente he podido sentirme como en mi propia casa,y espero haber sido y seguir siendo parte de tu vida,te quiero mucho amiga....
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #10 : Marzo 11, 2010, 12:57:59 »

Cheesy feliz cumple paisana, me alegra montones que estes tan feliz
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!