|
ARTESANA01
|
 |
« : Febrero 28, 2010, 10:19:45 » |
|
Si señores, tengo una gran fiesta, y hoy la celebro aunque fue ayer mi aniversario, es decir que cumplo MIS BODAS DE PAPEL, exactamente UN AÑO de pertenecer a este hermoso foro en donde he encontrado grandes amiga, me siento muy contenta porque muchas veces aquí he venido a dejar mis penas aunque no se las comunique , pero que solamente entrando acá pues ya se dislumbran los problemas , quiero agradecer a todas las amigas que me acogieron en este espacio, creo que no he dado lo suficiente para todo lo que he recibido, de verdad no entiendo como muchas entran al foro se registran y ya no vuelven si en este foro existe tanta calidad humana y sobre todo arte. Gracias amigas por dejarme estar con ustedes y solamente el tiempo dirá cuanto? Saludos y las quiero mucho. MARITZA . mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2010, 12:36:03 » |
|
maritz<a amix que bueno que estes feliz y claro celebremos amix ,yo tambien el 17 de febrero cumpli un año de pertenecer a este hermoso foro donde se comparte una verdadera amistad y el gusto por las manualidades gelicidades amiga y que estes mucho tiempo massssss deletaidonos con tu arte y brindandonos tu amistas besooosssssssssss carmie
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2010, 10:03:26 » |
|
a las dos muchas felicidades de todo corazon un abrazo muy fuerte las quiero amigas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2010, 10:39:49 » |
|
Gracias chicas!!!! y si Nara me acuerdo como si fuera ayer, tanto Ely , Martita Flores (amiga te extraño) me dieron la bienvenida y nos pusimos hablar en el chat e hicimos una buena mancuerna , espero estar muchos años por acá, gracias de nuevo. MARITZA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2010, 08:08:05 » |
|
GRacias Clau, yo también aprecio mucho la tuya y admiro tu dedicación en todo lo que haces, de verdad que el foro ha sido un aliciente en momentos que han sido difíciles, ya entrar al foro se ha convertido como el "pan de cada día" aunque no deje mensaje, entrar a leer es ya como un vicio, así que si ustedes me lo permiten estaré por acá dando guerra. Besitos a todas que estuvieron en mi fiesta. MARITZA . mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2010, 01:11:05 » |
|
Querida Mulis, un año ya? nada más? jaja, si parece que fuera de toda la vida Yo quiero agradecerte a vos por todo lo que brindás al foro constantemente, por tu calidad de persona y de aportes, preocupándote por todas y por todo y sobre todas las cosas enseñandonos y compartiendo la pasión por el fútbol, en especial el Barza, jaja, no podía no mencionarlo Felicidades amiga y estoy segura que este primer año es sólo el comienzo de un largo camino juntas Carmie, lo mismo para vos amiga, es un gusto y un placer compartir este espacio con vos, aprendo muchísimo de tus trabajos tan exquisitos y como persona... una genia!!!! Gracias a las dos, por estar aca y las quiero muchísimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2010, 09:09:16 » |
|
Muchas gracias Laura, por personas como vos, y el resto de compañeras es que uno permanece por acá aportando y aprendiendo, siempre digo lo mismo el quererse por pantalla es desde algunos años nuevo para mí, pero me da la sensación que esas personas a las que he querido sin conocer personalmente viven en la esquina de mi casa, y si ha sido un año solamente pero FABULOSO , SALUDOS. MARITZA. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2010, 09:39:01 » |
|
maritza,amiga que rico saber lo feliz que te sientes al ser parte de esta gran familia,yo principalmente me siento identificada contigo,porque efectivamente he podido sentirme como en mi propia casa,y espero haber sido y seguir siendo parte de tu vida,te quiero mucho amiga....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|