|
Rakl
|
 |
« Respuesta #45 : Octubre 27, 2009, 10:47:01 » |
|
Chicas ,,me fui a la feria del Mega Plaza, esta desde el 23 de octubre hasta el 1 de noviembre, hice un renito esta bellisimo y las clases estan comodas, hay muñequeria, madera,joyitas, cuadros texturados, esta linda, y me dicen que va a ver otra en inictel, y otra no se donde, pero estamos llenas de ferias, luego les muestro mi reno, besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 : Octubre 28, 2009, 03:35:21 » |
|
Gracias por esta info Raquel Besos Faltan 2 días para el GRAN DIA !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana Canevaro
|
 |
« Respuesta #50 : Enero 29, 2010, 08:39:58 » |
|
Chicas, buscando cosas en internet encontre esta página, de un encuentro internacional de Pintura decorativa que se realizara en Buenos Aires entre el 10 y el 13 de Mayo. Ya me estoy anotando para ir. Les paso la página. http://www.eniarte.com/eniarte/index.phpBesos
|
|
|
|
|
|
Narita: Que lindo conocerte!!!!
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #51 : Enero 29, 2010, 09:03:57 » |
|
Gracias por la informacion!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 : Enero 31, 2010, 01:42:29 » |
|
muchas muchas gracias por la informacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #54 : Febrero 02, 2010, 08:26:22 » |
|
Muchas gracias linda por la informacion , justamente una amiga me habia comentado sobre esta feria pero como yo andaba con los preparativos de las vacacionesss le dije que averiguara ella para ver si podemos ir ya que debo pedir unos dias en el trabajo bueno ahora veo bien todo con tu aporte besitossssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #55 : Febrero 02, 2010, 10:52:15 » |
|
que lindo !!! lastima no pueda pasar por alli tan cerca de bs.as y tan lejos a la vez!!!
que pena porque alli se deben ver novedades de todo tipo bueno las que puedan van y luego nos cuentan y nos enseñan ta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nara
Novato
|
 |
« Respuesta #56 : Febrero 03, 2010, 08:09:49 » |
|
Chicas, hace muchos anõs que yo e una amiga vamonos a Eniarte. És espectalar. Hay muchas cosas de artes y artesanias en uno solo lugar. 10 dias de mis vacaciones dedico a Eniarte. Besos
Nara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #57 : Febrero 03, 2010, 08:51:25 » |
|
nara que envidia me das !!!!!! porfi saca fotos y mostralas y lo que es mejor preparate un diario con todos los informes y detalles de todo lo que veas, escuches y aprendas
porfi porfi todas las novedades y tecnicas nuevas que se muestren please !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 : Julio 07, 2010, 08:25:32 » |
|
Hola chicas.... hay una expo en Puerto Rico, el 1 de Agosto.... mas informacion....http://www.feriademanualidades.com/index.html
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 07, 2010, 10:12:39 por Silvy-Art »
|
|
|
|
|
|
|