|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 09, 2009, 08:50:06 » |
|
qué bueno Rakl, yo fui este año en junio y me encantó, de hecho tomé 2 clases allí que me han ayudado a crear lo que estoy haciendo ahora. espero esta vez comprar varios materiales, la vez pasada compré muchas servilletas, esta vez quiero comprar frutos disecados. a ver si un día nos vemos por allá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 09, 2009, 02:48:32 » |
|
Gracias Magda por todo, ahora si, los datos estan completitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 30, 2009, 08:22:03 » |
|
amigas queria avisar que del 22 al 25 de octubre se realiza la expo materia prima en Santiago. Traten de asistir es muy buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : Septiembre 30, 2009, 09:24:36 » |
|
Hola Ely...cuéntanos de qué trata esa feria...qué presenta??...algo de insumos para manualidades??? Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #34 : Septiembre 30, 2009, 10:03:09 » |
|
;)Lina es una feria de manualidades, donde exponen difrentes tiendas y talleres. Hacen pequeñas demostraciones de los nuevos productos y miles de ofertas de madera, pinceles, pintura, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : Septiembre 30, 2009, 11:00:22 » |
|
ely seria mi sueño poder asistir pero cuando tenemos niños en el cole se hace dificil,pero estoy segura que te tenemos a ti una fiel representante que nos puede mostrar lo ultimo en manualidades...besitos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : Septiembre 30, 2009, 12:27:56 » |
|
Hola Ely!!!!Éspero que puedan asistir varias de ustedes amigas chilenas y luego nos muestren fotitos!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #38 : Octubre 03, 2009, 08:39:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : Octubre 04, 2009, 03:27:26 » |
|
Gracias por la informacion y me uno al pedido de las fotos si es posible besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : Octubre 25, 2009, 05:27:50 » |
|
Perdon por no pasar por estos lados. Mi Lauris nunca has pensado en vender tus manualidades via internet, hay muchas artesanas que venden sus proyectos asi. y fijate que muchas veces las participantes no tienen ni mucho que enseñar, y asi lo muestran por que ponen precios de dollares o euros, que es mundial y siempre hay mas de alguno que se enamora de los trabajos manuales, por aqui en mi pais les cuento hacen ferias de artesanos pero por lo general es de artesania tipica, y muchas veces lo pagan bien barato entonces yo no podria dar tan barato por que no se le gana y tomas en cuenta el trabajo que uno toma en hacer cada trabajito.. pero si me sirve para hacer en ocaciones, o para los regalitos que te salen siempre.. Soñando yo que lindo que pudieramos vernos todas nosotras juntitas en una feria en la cual pudieramos poner cada una nuestros trabajitos y pusieramos de letrerito ARTESANIA DE LAS COMPAÑERAS DEL FORO DE TALENTOS DE MANUALIDADES jajaj que lindo y en la mesa pondriamos letreritos con el nombre de los paises jejej que les parece.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : Octubre 26, 2009, 05:18:04 » |
|
Estaría genial... y con lo que me sugerís, si, lo pensé, pero con lo del idioma, se me hace bien difícil Besos Faltan 4 días ... !!! Llegaron novedades!!! Ya pasaste por el foro del GRAN DIA ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : Octubre 26, 2009, 07:30:36 » |
|
Cierto Laurita...lo del idioma es un tema!!!...yo, entré al de alibabá y todo me llegaba en inglés...no entendía cosa alguna...así, que ya lo desactivé....Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : Octubre 27, 2009, 05:25:17 » |
|
Si, es lo que me pasa también con la creación de mi blog, ahí quedó... en hebreo, imposible hacerlo besos Faltan 3 días!!!! ... Ya pasaste por el foro del GRAN DIA ?? Dejanos ahi tu mensaje para saber que estas enterada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|