|
Jacky
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2009, 05:42:29 » |
|
Laurita todo se ve espectacular. Te felicito de corazón!!! Se que no es facil porque el año pasado para esta epoca participe en una feria en el colegio de mi ahijada y estuvimos todo un día exponiendo nuestros trabajos. Fue toda una experiencia y si, se aprende mucho. Animo que las siguientes van a estar mucho mejor y además imaginate la cantidad de cosas hermosas y nuevas que vas a hacer de aquí en adelante... Besos, Jacky 
|
|
|
|
|
|
Nuestras limitaciones no las imponen los demas, las imponemos nosotros mismos.
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 13, 2009, 08:00:04 » |
|
Mi Lau no habia entrado por aca perdoooon pero en fin te felicito enormemente pq sabemos el gran trabajo q realizaste y el amor q le pusiste a todos ellos, la feria te trajo nuevas experiencias y tus trabajo ademas de experiencia te trajo nuevas tecnicas y aprendizaje asi q felicitaciones amomes por tooooodo bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 17, 2009, 05:41:11 » |
|
jaja, te juro Clau, que ni intenciones de calentarlos tengo, son imposibles, jaja, pero buena gente, ahora en septiembre se viene el año nuevo aca, asi que ya estoy pensando en que hacer y veremos que pasa... besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 23, 2009, 05:00:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
cecil
Usuario Completo

Los niños nos alegran la vida!1
|
 |
« Respuesta #20 : Agosto 27, 2009, 06:59:35 » |
|
Hola te felicito por animarte a lo de la feria te cuento que yo empece hace poquito con lo mio y me daba como verguenza andar ofreciendo mis trabajos y ahora cuando puedo voy a una feria que se paga el puesto a vender los fines de semana no se hace mucho porque la gente no valora el trabajo piensa que uno va a regalar lo que hace que cuestan los materiales y el tiempo nuestro asi que lo que mas me gusta a mi es pintarle cositas a mis seres queridos que saben que uno lo hace con placer y con amor y es el trabajo mejor pago porque se paga con la sonrisa de ellos. Besos y siempre adelante con lo nuestro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cecil
Usuario Completo

Los niños nos alegran la vida!1
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 27, 2009, 07:01:32 » |
|
Ahh me olvidaba quiero fotos de lugar donde vives porfa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 06, 2009, 10:02:20 » |
|
Laura muchas gracias por fijar el tema............ espero que todas nos animemos a poner datos sobre ferias locales, quizá las que vivamos juntas un día podamos juntarnos y alquilar un stand para exponer, o sólo ir a mirar las novedades para darnos nuevas ideas. No se olviden de la feria en Lima (Plaza de Armas de Santiago de Surco), tengo entendido que será una feria pequeña donde se expondrán artesanías de los distintos departamentos, pero lo que me gustó es que a los organizadores les gustó la idea de tener stands con manualidades de todo tipo y que es distinto a lo que regularmengte se vende en estas ferias.
OTRA COSA, me gustaría mucho que las chicas de los otros paises nos cuenten cómo son las grandes ferias de "regalo" (así se llaman ahora, no? donde se vende todo tipo de artesanías y arte en general), me gustaría visitar éstas algún día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : Septiembre 06, 2009, 11:00:45 » |
|
De nada Magda, ojala se cumplan tus objetivos porque son realmente preciosos, ya me imagino con un stand de nuestras foreras y un cartel de Talentos en el stand, que buenisimo!!!! y... si, seria lindo las que puedan juntarse y poner un stand, yaaaaaaaaaaaaaa quiero fotos, pero lo mejor del uso de este tema, es que avisemos cuando hay algo de ese estilo, feria, exposicion, lo que sea, para ir a mirar y darnos ideas nuevas besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #24 : Septiembre 08, 2009, 01:38:12 » |
|
flicitaciones !!! buenisima idea esto de las ferias aqui en uruguay hay una convencion en un hotel (radison ) parece que viene gente de argentina y todo les dejo el link para la que quiera verlo http://www.eltallerdesole.com/index2.htmlyo ni ahi de exponer porque los stand son caros y los cursos tambien asi que me limitare a pagar la minima entrada para "chusmear" y despues les cuento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Septiembre 08, 2009, 03:12:43 » |
|
Si, claro Ro, esperamos el chusmerio y si podes lleva la camara de fotos, yo hice asi cuando viaje a Argentina, la puse a mi hermana para disimular y le saque fotos al trabajo, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #26 : Septiembre 08, 2009, 07:18:31 » |
|
qué bueno que ya inició el flujo de información.......... yo les doy otro dato. Del 5 al 11 de Octubre se llevará a cabo la IV Expo Feria Internacional "Maestras de las Manualidades" en el Centro de COnvenciones Inictel UNI en San Borja. Me llegó esa información en una revista municipal que llega a mi casa. Tengo entendido que será muy parecida a la que se realizó en el mes de Junio en ese mismo lugar. Hay que estar atentas, en cuanto tenga ma´s información les comunico.. cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Septiembre 09, 2009, 02:07:46 » |
|
Gracias Magda, pero tengamos en cuenta poner bien los datos, especialmente el pais, somos tantas, que imposible recordar de donde somos cada una Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #28 : Septiembre 09, 2009, 08:39:26 » |
|
tienes razón Laura, somos muchas y no es fácil recordad de dónde es cada una. La Feria Internacional de Mnualidades del 5 al 11 de octubre se realizará en LIMA PERÚ. la dirección la puse en un mensaje anterior. Enn cuanto tenga más información se las dejo saber. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #29 : Septiembre 09, 2009, 08:47:03 » |
|
Gracias Magda, voy a ir en octubre, fui a la del año pasado en ese mismo lugar y estaba super, muy bonita, asi es que regresare, voy a tratar de ir a la de surco este sabado ya que estoy casi cerca, y si voy llevo mi camara, a ver si dejan por que a veces no les gusta que se tome fotos, a ver como hago. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|