Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 03:25:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias a Dios por mi Linda Costa Rica  (Leído 315 veces)
yerickazr
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« : Febrero 08, 2010, 03:36:26 »

Les cuento chicas que este domingo 7 de febrero se celebró nuestra fiesta patriotica, tenemos nueva Presidenta Doña Laura, agradezco al Señor porque como siempre en Costa Rica es una gran fiesta, a tal magnitud que llegan representates de otros paises a disfrutar, me siento agradecida al tener la bendición de como todo, los ticos lo aprovechan para hacer fiesta, gracias a Dios, solo queria compartir con usted un detallito de mi linda Costa Rica Beso

rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #1 : Febrero 09, 2010, 06:45:01 »

Yeri felicidades !!!!
Si el poder ser libres de elegir con respeto y tolerancia es algo para celebrar y si ademas los celebran a lo grande como decimos por aqui tiran la casa por la ventana esta genial!!!!!
lastima no estar cerquita para brindar con Uds. pero esta red de redes nos acerca y nos permite compartir estas cosas lindas

felicidades y que dios ilumine a Doña Laura para que los guie por el camino del bien el progreso y la paz

ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Febrero 09, 2010, 08:08:44 »

Si amigas, yo también me siento muy orgullosa como costarricense y como mujer, nuestro país hizo historia, por primera vez dirige el país una mujer, Yeri, yo también dejé una nota desde el sábado, el domingo mi patria como siempre vivió la fiesta nacional de sus elecciones, es una lástima que los que vivimos fuera no se nos permita emitir el voto pero está aprobado para dentro de 4 años, ahora solamente falta pedirle a Dios que guie a nuestra gobernante por el camino del desarrollo pero sobre todo por el camino de paz y la educación que siempre ha sido el pensamiento fundamental de nuestros gobernantes, espero que algún día esta fiesta nacional que celebramos los ticos sea universal , otro motivo más para sentir ese orgullo de ser tica, y ahora si que los hombres se pongan en alerta, lavar, aplanchar y a cocinar en casa porque para gobernar estamos las mujeres.   MARITZA.  mulis
Silvy
Visitante
« Respuesta #3 : Febrero 09, 2010, 09:17:45 »

Felicidades para toda Costa Rica!!!!!!!!! les deseo lo mejor....besitos. las quiero!!!!!!! desde Argentina Silvy
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2010, 03:49:38 »

desde mexico tambien les mando un abrazo y felicidades
Claudia
Visitante
« Respuesta #5 : Febrero 12, 2010, 02:35:00 »

Cheesy Cheesy Cheesy Yo también les felicito por su nueva Presidenta y que disfruten mucho!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #6 : Febrero 12, 2010, 04:45:04 »

Por naturaleza todas las mujeres estamos capacitadas para guiar... así que no tengo la menor duda de que su recien electa presidenta tendrá mucho éxito... ¡¡¡ Felicitaciones a todos los Ticos !!!...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!