Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 03:56:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuál es la parte más importante de nuestro cuerpo????  (Leído 243 veces)
gipsyqueen
Visitante
« : Octubre 24, 2009, 09:46:40 »

Deseo compartir con todas una historia ...que empieza así....

.....Un día mi madre me preguntó ¿cuál era la parte más importante del cuerpo? A través de los años trataría de buscar la respuesta correcta.

Cuando era más joven, pensé que el sonido era muy importante para nosotros, por eso dije,
- "Mis oídos, Mamá". Ella dijo:
"No, muchas personas son sordas y se arreglan perfectamente." Pero sigue pensando, te preguntaré de nuevo."

Varios años pasaron antes de que ella lo hiciera. Desde aquella primera vez, yo había creído encontrar la respuesta correcta. Y es así que le dije:
- "Mamá, la vista es muy importante para todos, entonces deben ser nuestros ojos." Ella me miró y me dijo:
- "Estás aprendiendo rápidamente, pero la respuesta no es correcta porque hay muchas personas que son ciegas, y salen adelante aun sin sus ojos".

Continué pensando ¿cuál era la solución? A través de los años, mi madre me preguntó un par de veces más, y ante mis respuestas la suya era:
"No, pero estás poniéndote más inteligente con los años, pronto acertarás".

Hace algunos años, mi abuelo murió. Todos estábamos dolidos. Lloramos. Incluso mi padre lloró. Recuerdo esto sobre todo porque fue la segunda vez que lo vi llorar. Mi madre me miraba cuando fue el momento de dar el adiós final al abuelo.Entonces me preguntó,
- " ¿No sabes todavía cuál es la parte más importante del cuerpo, hijo?". Me asusté cuando me preguntó justo en ese momento. Yo siempre había creído que ese era un juego entre ella y yo. Pero ella vio la confusión en mi cara y me dijo,
- "Esta pregunta es muy importante. Para cada respuesta que me diste en el pasado, te dije que estabas equivocado y te he dicho por qué. Pero hoy es el día en que necesitas saberlo.

Ella me miraba como sólo una madre puede hacerlo, Vi sus ojos! llenos de lágrimas, y la abracé. Fue entonces cuando apoyada en mí, me dijo:
- "Hijo, la parte del cuerpo más importante es tu hombro". Le pregunté, "¿Es porque sostiene mi cabeza?" Y ella respondió:
- "No, es porque puede sostener la cabeza de un ser amado o de un amigo cuando llora.

Todos necesitamos un hombro para llorar algún día en la vida, hijo mío. Yo sólo espero que tengas amor y amigos, y así siempre tendrás un hombro donde llorar cuando lo necesites,como yo ahora necesito el tuyo."

Las quiere siempre...Lina
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Octubre 24, 2009, 09:56:11 »

Querida Lina... cuanta verdad hay en esa história... tod@s en algún momento necesitamos un hombro para recargar nuestras tristezas o alegrías... a veces hasta para dormir tranquil@s... los hombros "virtuales" de todas ustedes siempre me han apoyado... las llevo en mi corazón y pensamiento siempre... 10000000000 gracias amigas... besooooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

Cheesy A tan solo 6 días para el GRAN DIA... a solo unos minutos de empezar la SORPRESA  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 24, 2009, 10:01:27 »

Es muy cierto   todo cuanto dices Nanchito....cuánta falta hace algunas veces un hombro para recostar la cabeza!!!...es bueno saber que aquí, no sólo encontramos  hombros, también orejitas, corazones, manos...Ay, amiga...nuestro foro es maravilloso...no lo crees así?....
Te quiere  mucho...
Lina
maria elena
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

buenos días amigas

« Respuesta #3 : Octubre 24, 2009, 11:15:35 »

Gracias Lina por estar siempre enviandonos esos mensajes que siempre ayudan a meditar y a pensar, sabes yo respondia segun el juego que la parte mas importante era la cabeza, pero ya ves como estaba de equivocada igual que el hijo. Te saluda Maria Elena como siempre con mucho carino Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
laura
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2009, 02:27:10 »

Lina, gracias amiga, en lo personal me siento muchísimas veces cobijada por el hombro de todas uds., sólo espero que uds. sepan que cuentan con el mío, que lo sientan... aunque sea virtual, porque las quiero muchísimo
Besos y gracias por estos mensajes

Faltan 5 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Llegaron novedades, ya empezamos el festejo !!!  Cheesy

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!