Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 24, 2012, 12:24:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: valijita con elefantito  (Leído 831 veces)
Vana
Visitante
« : Mayo 18, 2009, 06:39:56 »

bueno amigas creo que es lo primero que pongo por aquí en maderas xq en realidad lo mio es la tela y con las súper expertas que hay en este tema una se queda chiquitita!!! pero me animé y les dejo esta valijita, es muuuuuuuuuuuy simple porque no hago más que puntitos y demás, pero ya aprenderé!! a ver si me animo y les dejo más.... ojalá les guste! besos..........vana
lis
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

Gracias Padre Santo por tus bendiciones

« Respuesta #1 : Mayo 18, 2009, 01:15:25 »

Que dices!!!!!! Me requete encantooooooooo!!!!!! está super tierna y linda....... tienes buen gusto, felicidades.

ELIBETH
Usuario Sr.

CADA DIA HAY UN RETO QUE ENFRENTAR

« Respuesta #2 : Mayo 18, 2009, 01:36:01 »

demasiado  bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me  encantooooooooooo

ELI BELLA
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : Mayo 18, 2009, 02:11:51 »

Vana te quedó muy linda, felicitaciones. Así que animooooo a  hacer otras que te quedan preciosa.
laura
Visitante
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2009, 03:20:19 »

Perdon, me estas cargando? Quedar chiquita? Este trabajo esta espectacular,me encanto, le pusiste rayitas, puntitos, el muñequito, que mas queres? La combinacion de los colores excelentes, lo mas importante... te gusto hacer la valijita? porque si la disfrutaste podemos decir que la tela y la madera son lo tuyo, Vana, me encanto, en serio, redelicado y tierno, y te digo mas, esos puntitos que hiciste a mi no me salen con esa precision asi que ya me estas contando como los hiciste, jaja, ahora me tenes que enseñar, por humilde te pasa, jaja
besos y te felicito
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 10:04:04 por laura » En línea
ane188
Usuario Sr.

no hay nada mas lindo que compartir

« Respuesta #5 : Mayo 18, 2009, 03:25:41 »

amiga........... no te hagas la novata .........es una cajita de una profesional, te quedo preciosa, ademas el elefantito redulce
flores
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2009, 03:52:39 »

Bella Vana,, te quedo genial  Impresionado te felicito pues para ser tu primera pintura vaz bien adelante amiga el elfantito esta bello saludes amiga. Beso Beso Beso
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Mayo 18, 2009, 06:17:51 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado vana que dices esta lindisimo, mmm si no lo quieres me lo mandas Girar ojos, felicitaciones y espero ver mas  Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #8 : Mayo 18, 2009, 06:52:39 »

Tierniiiiiiiiisima y muy bella... me encantó... ¡¡¡ Felicitaciones Vana !!!... amiga deja la modestia a un lado que tienes manos de genio para todo... besooooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Vana
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 27, 2009, 07:36:17 »

hola mis amigas despues deandar de aqui para alla con los doctores entro un chiqui y me encuentro con semejantes alagos que no me voy a querer despegar de la compu!!!! gracias a todas son generosas!!!!! hay tantas artistas de la pintura aca!!!!! pero bueno.... yo hago lo que me gusta y te cuento lau que re disfuto hacer estos trabajitos porque son todos para bebés o niños pequeños que es lo que me encanta!!! y te cuento (no te rias) lo que uso para hacer los puntitos, desde palitos de brochette, mondadientes, agujas de crochet, en fin lo primero que encuentro a mano, ja ja ja!!!!  Sonreir Cheesy Sonreir
las quiero besos!!!!!
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 07:39:12 por Vana » En línea
carmie
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : Mayo 27, 2009, 11:45:00 »

te quedo super amiga me reencantooooooooooooooo Beso Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
australina
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2009, 07:42:01 »

vana igual que todas considero que lo tuyo definitivamente igual es la madera,me encanta la combinacion de madera y tela,tienes exelente gusto para combinar los colores de verdad te quedo hermosisima asi que disculpa pero te la voy a copiar (la idea),y muchas gracias por tu aporte...
Claudia
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 28, 2009, 03:29:02 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Muy bonita la valijita Vana!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Silvy
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2009, 05:51:49 »

Giñar GiñarHola, Vana, esta preciosa, te felicito, es muuuuyyy tierna.
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #14 : Mayo 28, 2009, 09:38:04 »

Vana la verdad que lo tuyo es todo, en manualidades todo se te hace, me encanta tu trabajo y este no es la ecepcion te felicito como siempre con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!