|
Vana
Visitante
|
 |
« : Mayo 18, 2009, 06:39:56 » |
|
bueno amigas creo que es lo primero que pongo por aquí en maderas xq en realidad lo mio es la tela y con las súper expertas que hay en este tema una se queda chiquitita!!! pero me animé y les dejo esta valijita, es muuuuuuuuuuuy simple porque no hago más que puntitos y demás, pero ya aprenderé!! a ver si me animo y les dejo más.... ojalá les guste! besos..........vana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 18, 2009, 01:15:25 » |
|
Que dices!!!!!! Me requete encantooooooooo!!!!!! está super tierna y linda....... tienes buen gusto, felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 18, 2009, 01:36:01 » |
|
demasiado bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooooooooo
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 18, 2009, 02:11:51 » |
|
Vana te quedó muy linda, felicitaciones. Así que animooooo a hacer otras que te quedan preciosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2009, 03:20:19 » |
|
Perdon, me estas cargando? Quedar chiquita? Este trabajo esta espectacular,me encanto, le pusiste rayitas, puntitos, el muñequito, que mas queres? La combinacion de los colores excelentes, lo mas importante... te gusto hacer la valijita? porque si la disfrutaste podemos decir que la tela y la madera son lo tuyo, Vana, me encanto, en serio, redelicado y tierno, y te digo mas, esos puntitos que hiciste a mi no me salen con esa precision asi que ya me estas contando como los hiciste, jaja, ahora me tenes que enseñar, por humilde te pasa, jaja besos y te felicito
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 10:04:04 por laura »
|
|
|
|
|
|
ane188
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 18, 2009, 03:25:41 » |
|
amiga........... no te hagas la novata .........es una cajita de una profesional, te quedo preciosa, ademas el elefantito redulce
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2009, 03:52:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2009, 06:17:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 27, 2009, 11:45:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 28, 2009, 07:42:01 » |
|
vana igual que todas considero que lo tuyo definitivamente igual es la madera,me encanta la combinacion de madera y tela,tienes exelente gusto para combinar los colores de verdad te quedo hermosisima asi que disculpa pero te la voy a copiar (la idea),y muchas gracias por tu aporte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|