|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2008, 10:10:57 » |
|
Que lindo Bere!! que bueno que hayas podido subir la foto,muchas gracias a las chicas que colaboraron! esperamos más trabajitos!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2008, 10:12:57 » |
|
Felicidades amiga esta lindo el chanchito me gusto pero lo que mas me alegra es el haberte ayudado a lograr que tu sola bajaras la foto fue toda una odicea nos volvimos locas en chat pero al fin lo logramos lo que es tu tan lejos y fue como si estabamos juntas en la compu aunque con nosotras estuvo celi, y wendy compartiendo nuestra locura para lograrlo la pasamos super hasta nos invito a comer celi y al fin me quede con hambre por que nunca llego al comida me la debe celi con su almuerzo, bueno amiga cuidate que gusto haber compartido un momento como este con nuevas amigas saludes y un gran abrazo Martha Flores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2008, 12:15:09 » |
|
Que tierno el chanchito te quedo bello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceci
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2008, 08:06:45 » |
|
hola mami me encanto vos misms lo cortastes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mami
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2008, 06:20:01 » |
|
si aveces yo misma los diseño y todo el tiempo yo los corto que bueno que les guste espero subir mas
|
|
|
|
|
|
♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
|
|
|
|
CreativityLiz
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 17, 2008, 07:16:52 » |
|
ternuritaaaa ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 10, 2009, 03:48:56 » |
|
felicitaciones ya que sabes publicar las fotos entonces estaremos encantadas de ver tus lindos trabajos que cochinito tan hermoso valla amigita te felicito tus trabajos son bien hechos y da gusto admirarlos felicitaciones y mil gracias por tu tiempo para compartir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|