|
laura
Visitante
|
 |
« : Marzo 23, 2009, 03:12:48 » |
|
Uno esta hecho en relieve, el otro con craquelado con cola escolar y el otro con pasta de relieve y stencil, el del craquelado no me quedo como yo queria, bueno, Mara me dira porque besos
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 23, 2009, 03:14:54 por laura »
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 07:51:08 » |
|
Lau, estan lindos, pero para ser sincera no veo el craquelado, me gustaron los dos ultimos, por la convinacion de colores, ahora una consulta, el segundo como es la tecnica  , es ese el craquelado, si es asi, me fascino porque la grieta es grande, bueno espero tu respuesta para que enseñes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merce
Usuario Completo

La luz de mi vida
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 04:33:47 » |
|
Genial Laura!!!! Estás trabajando un montón y yo aqui sigo de ocio, pero me estan contagiando, tendre que poner manos a la obra y empezar a trabajar. Ja Ja
Un beso enorme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2009, 05:34:44 » |
|
estan super amiga felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mami
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2009, 11:35:25 » |
|
que bonitos estan me gustaron mucho felicidades gracias x compartir besos
|
|
|
|
|
|
♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 25, 2009, 05:37:47 » |
|
te quedaron bellos laurita, felicitaciones, de verdad que se ven muy originales y unicos los corazoncitos se ven muy bellos, el de colores pasteles me gusta mucho y el de craquelado se ve psicodelico , estupendo para el cuarto de mi prima jijiji que le gustan los trabajos fuera de lo comun, de verdad que me encanta poder verlos y apreciarlos, guao laurita ya no hay quien te detenga, trabajas hermoso
gracias por compartir tus bellas artes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 28, 2009, 05:12:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 28, 2009, 05:28:05 » |
|
lindos laura, a mi me gusta trabajar con claquelado porque salen lindos los trabajos y a mis amigas me piden que les haga su trabajo asi, he hecho varios, pero no tengo camara para tomarle fotos, uso la de una de mis hermanas , pero no siempre esta disponible, te quedaron bellos............. felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 28, 2009, 09:59:18 » |
|
bueno laura felicitaciones... el tercero fue el que mas me gustó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 29, 2009, 10:09:00 » |
|
Gracias amigas por todos sus comentarios Ely, la cuestion es asi, lije y selle la madera, luego le di una mano de acrilico, deje que seque y despues le pase cola escolar en forma abundante con pincel, sin dejar secar completamente, la deje orear un ratito, le pase un color de acrilico contrastante y enseguida el secador de pelo y ahi empieza la magia... comienza a craquelarse, una vez seco, le pase el barniz y listo, eso es todo mi amiga besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 29, 2009, 11:03:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 30, 2009, 07:04:05 » |
|
los 3 estan lindisimos padrisimos mmm felicidades mi lau bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|