Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 04:30:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: portarretrato flor  (Leído 808 veces)
flores
Visitante
« Respuesta #15 : Mayo 14, 2009, 07:27:30 »

hola Lauris que lindo tabajo te felicito,,,, como que no te la crees,, si te quedo genial amiga vaz a ver que ahora que agarraste los pinceles no queres dejar de inventar cositas te felicito amiga besos,, abrazos.... Beso Beso
laura
Visitante
« Respuesta #16 : Mayo 15, 2009, 12:25:59 »

Amigas, no saben lo feliz que me hacen con sus mensajes, mi trauma era enorme, pero en serio, el curso de Gianni me  curo un poquito, digamos me ayudo bastante, y todavia tengo muchisimo que aprender pero ahi vamos... animandome, ah, y Clau, viste que te copie? jaja, mis maestras... todas ustedes, millones de gracias, Kitty, mira, yo con lo poco que se te comento, yo generalmente lijo la pieza y pinto con latex al agua para que despues se fijen mejor los colores, vuelvo a lijar muy poquito, asi me enseño Gianni en su curso, y despues traspaso el diseño si hace falta y ahi empiezo a usar los acrilicos, espero haberte sido de ayuda amiga, sino dale a la preguntadera que asi preguntando y preguntando es como yo voy aprendiendo, no es cierto amigas?
Las florcitas chiquitas del segundo tambien las pinte yo, son muy faciles, me las enseño a hacer nuestra amiga Carimina, mi gran profesora
besos
ELIBETH
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

CADA DIA HAY UN RETO QUE ENFRENTAR

« Respuesta #17 : Mayo 17, 2009, 12:20:39 »

y por qe no crees qe  lo  hicistes  tu¿¿?  claro qe si ,, tu  puedes y  estas  capacitada para  eso  y mas  asi qe pa`lante   ami . sin  desmayassssssss de paso estan muy  lindassss

ELI BELLA
yerickazr
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #18 : Mayo 20, 2009, 03:44:55 »

;DA no Lau como que no lo puedes cree si todo lo que haces queda lindo,  Beso
viry_vel
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 21, 2009, 10:03:28 »

Cheesy que bonitooooo!!!!!!!  Lengua quiero ser como usted que envidie jeje.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!