|
laura
Visitante
|
 |
« : Abril 26, 2009, 10:59:09 » |
|
A ver que opinan de mis portarretratos, no lo puedo creer, haberlos pintado yo besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 27, 2009, 01:20:14 » |
|
Gracias Karu, pero quiero la verdad, es mi primer intento y cualquier aporte me va a venir bien para seguir aprendiendo besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teodosia
Usuario Completo

¡¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 27, 2009, 02:50:21 » |
|
¡HOLA! estan bonitos, te felicito, un abrazzzooottteeeee.
|
|
|
|
|
|
¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 27, 2009, 10:36:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilita
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 28, 2009, 11:14:05 » |
|
lindos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KITTY
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 28, 2009, 11:22:19 » |
|
Te quedaron hermosas esas flores!!! Te felicito. Pero si no te importa te puedo preguntar como la pintastes. Hay videos que aqui y en YOU TUBE he visto pero no me queda aun claro. Te explico, estoy tratando de hacer un portaretrato normal el tipico cuadradito y todo en madera. Puse la base blanca y me quedo un desastre y eso fue nada mas empezando, no se si fue la brocha que use o la manerade dar las brochas  ni idea me puedes ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 28, 2009, 08:54:20 » |
|
Lauriiiiiiiiiiii, qué bien!!!!!!!!!!!! me sorprendiste eh? Ahora sí que ya empezaste , a ver quien te para? jajajajajajaja, felicitaciones amiga, te quedaron regias, tú pintaste también esas florcitas chiquititas que están en la segunda foto? ?, Un abrazo amiga de felicitación! Kitty, esperemos que Lauri te conteste, pero te adelanto que a veces no es necesario dar base a la pieza de madera, porque luego tienes que lijarrrrrrrrrr una barbaridad para que quede completamente lisita, yo de frente me mando con el acrílico blanco, sólo uso base cuando la pieza tiene muchas imperfecciones. Espero que en algo te ayude mi comentario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 28, 2009, 11:04:11 » |
|
beliiiiiiisimos mi lauiris muchisimas felicidades por animarte YA jajaja y por el trabajo q lograst bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 28, 2009, 11:18:52 » |
|
aaaaaaa felicidades tanto por animarte como el resultado final me alegra mucho ver tus trabajos bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KITTY
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2009, 01:05:06 » |
|
Claudia muuuuuuuuuuchas gracias. Yo pensaba que al pasar la primera pintura blanca lijabas pero no muy intensivamente.  Como vez sigo en el aire, jajajaja. Pero gracias nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mami
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2009, 06:10:32 » |
|
estan muy bonitos lau una faceta mas felicidades te quedaron preciosos besos
|
|
|
|
|
|
♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
|
|
|
|
Patty Chile
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 13, 2009, 11:24:19 » |
|
están muy lindos,porque no puedes creer haberlos pintado tu? se ve que sabes hacerlo,felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|