Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 04:29:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: portarretrato en relieve con mariposa  (Leído 663 veces)
laura
Visitante
« Respuesta #15 : Agosto 01, 2009, 12:14:40 »

gipsyqueen Te dejo la pagina donde Carmen nos enseña a hacer estas mariposas, esta pintada con dimensional y pintura vitral, como ahi ella nos explica y dentro de la explicacion tambien nos aporto una pagina de picasa con los moldes, Juan, si, el portarretrato es en madera, cualquier otra duda gustosa en responderles, denme en la cabeza con preguntas, jaja, aca estoy para lo que gusten mandar
Cariños

http://www.manualidadesmadera.com/foro/paso-a-paso/mariposas-t787.0.html;msg32418#msg32418
« Última modificación: Agosto 01, 2009, 12:44:26 por laura » En línea
australina
Visitante
« Respuesta #16 : Agosto 01, 2009, 11:23:13 »

gracias laura por tu aporte te a quedado bellisimo aunque dedo confesar que me mato el marco,por suerte aparecieron las preguntas y por supuesto tu nos sacastes de cualquier duda,mil felicitaciones por la capacidad de arreglartelas con lo del reciclado,se ve que hay que aprender algo de eso porque aveces cuando no tenemos los elementos en el mercado ,bien resultan los desechables,bueno que mas decir que agradecerte...
Claudia
Visitante
« Respuesta #17 : Agosto 03, 2009, 10:34:44 »

Cheesy Cheesy Otro lindo trabajo que no había visto Lauris, ay, jálame las orejas, qué barbaridad! Es que andaba entrando y saliendo apurada, ahora sí estoy con un poquito de tiempo, así que estoy visitando los mensajes que hay aquí en Madera" Felicitaciones amiga, esa mariposita está linda y qué bueno que uses cositas que hay a la mano, bueno te dejo un abrazo. Cheesy
laura
Visitante
« Respuesta #18 : Agosto 04, 2009, 02:25:48 »

Amigas, millones de gracias, son uds. sensacionales
las quiero un monton
mami
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Creacciones "MAMI"

« Respuesta #19 : Agosto 04, 2009, 04:15:32 »

lauris muchas felicidades esta re lindo me encanto besitos.

♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
laura
Visitante
« Respuesta #20 : Agosto 05, 2009, 05:55:24 »

Gracias mami, que lindo leerte!!!! Hace mucho que no andabas por aca, no?
besos
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!