|
laura
Visitante
|
 |
« : Julio 30, 2009, 04:27:40 » |
|
Opinen amigas, escucho y leo sus pareceres besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 30, 2009, 04:31:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 30, 2009, 06:48:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 30, 2009, 07:28:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 30, 2009, 08:33:18 » |
|
lau amix muchisimas felicidades te quedo muuuuy lindo pero cuentanos un poco como lo hiciste. Ahora yo tengo q hacer tu trabajo de preguntar jejejejeje bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 30, 2009, 11:04:59 » |
|
no, mi trabajo es mio, jaja, ya les tengo dicho que yo soy la presidenta, uds. son solo copias, jaja, pero tambien les tengo dicho que me merezco toda la preguntadera, no, en serio, me encanta que me pregunten, el portarretrato esta hecho con enduido y golpecitos con papel de cocina, despues lo pinte de negro y lo barnice con barniz mate y un polvito que es brillito, la mariposa la hice con botella de plastico y el cuerpito con lo que tenia, ah, y use de alambre lo que va adentro de los cables de luz, todo bien recicladito, cualquier cosa, consultar nuevamente, jaja
Y gracias amigas, a todas por sus mensajes, me dan mucha valentia Las quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 31, 2009, 12:26:35 » |
|
recuerda q soy la vicepresidenta y tengo derechos ajjajajajaja y muchas gracias amix por tu explicacion y q bn todo el reciclaje te vuevo a felicitar por esto bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 31, 2009, 12:39:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 31, 2009, 08:14:04 » |
|
jaja, claro que tenes derechos y mas que eso, pensa que todo lo que yo se lo aprendi viendo y preguntando, viendo y volviendolas locas, asi que Lore, no hay duda, sirve la preguntadera, jaja Marie, si, tenes razon queda genial ese regalote en el portarretrato, jaja, me hiciste acordar que no se lo agradeci a Nan, ejem, Nan, lo tenes cerca al de la foto? jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 31, 2009, 09:57:46 » |
|
Hola Laura...te tengo preguntas, amiga: de qué está hecha la mariposa?...es de plástico?...se parece un poco a las mariposas que se hacen con las botellas plásticas de gaseosa...y con qué tipo de pinturas, le diste color?.... Me gustaría poder realizarla...Gracias por tus respuestas...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 31, 2009, 01:25:20 » |
|
si si yo sabia q tenia los derechos jajajajaja pero bueno ya llegaron mas dudas y con ello mas preguntas asi q a contestar kerida presidenta jajaja bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan pachanga
Visitante