Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 04:23:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: porta retrato  (Leído 1386 veces)
laura
Visitante
« : Octubre 20, 2008, 05:35:51 »

los hice para mi hermana, mi primer trabajo con liner!! diganme si les gusta asi se si a mi hermana le va a gustar
besos
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Octubre 20, 2008, 11:48:38 »

¡¡¡ Woooowwwww !!!... Tienes que decirme como lo hiciste... porque te quedo Fa-bu-lo-soooooooooo... tu hermana va a estar encantada... y si no le gusta... me lo mandas y ya jajajajaja... Felicitaciones Lauri...  Beso   Beso   Beso
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 11:57:21 por NANCHITO » En línea

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Vana
Visitante
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2008, 11:54:25 »

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiimoooooooooooooooo!!!!  me anoto x si a tu hermana no le gusta, aca tenes candidata para recibirlo!!!! te quedó hermoso!! felicitaciones!!! Sonreir Sonreir Sonreir
MILE
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2008, 08:23:25 »

ESTO ESTA MUY LINDO
cecilia
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2008, 08:27:00 »

Hola Laura está espectacular osea mucho con demasiado yo también me anoto si tu hermana no lo quiere.  Impresionado
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #5 : Octubre 21, 2008, 12:41:05 »

Lau! te quedó genial!! me encantó!  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Claudia
Visitante
« Respuesta #6 : Octubre 21, 2008, 01:18:45 »

Qué bien Laurita, te quedó bien, te felicito amiga. Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Y los puntitos los hiciste con el cabito del pincel? Cheesy Cheesy
normaortiz
Visitante
« Respuesta #7 : Octubre 21, 2008, 01:55:11 »

ESTA PADRISIMO NOS TIENES QUE DECIR COMO LO HICISTE  PARECEN  PUNTOS DE PINTURA TEXTIL O PLASTICA  PERO QUIEN MEJOR QUE TU PARA QUE NOS DIGAS
laura
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 21, 2008, 02:16:39 »

gracias chicas, despues que se lo de a mi hermana vere si queda algo y se los envio, jaja, gracias en serio por sus opiniones, me llenan de satisfaccion, les cuento que los materiales que use son acrilicos para la base y para los puntitos dimensional o tulip, lo unico que les digo, despues de esta experiencia que con el dimensional hay que tener muchisimo cuidado, es muy traicionero, jaja, hay momentos que echa globitos y da mucha bronca
besos
ely
Visitante
« Respuesta #9 : Octubre 22, 2008, 12:22:53 »

Jajajajja amiga me hiciste reir con eso de la rabia que te hizo pasar el tridimensional, pero es verdad cuando no sale siempre sale en famoso globito y detras y buen poco y deja todo feo, pero con respecto a tu trabajo me has dejado anonadada te quedo hermosisismo y que si la va a gustar a tu hermana, yo creo que no..... mmmmm le va a !!!!!encantarrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy lindo amiga lindo,lindo.
numarata
Novato
*

« Respuesta #10 : Octubre 22, 2008, 08:47:53 »

FELICITACIONES, TE QUEDARON PRECIOSISISMOS LOS MAROCS, SEGURAMENTE A TU HERMANA LE VA A ENCANTAR! UN ABRAZO , MARCE R
laura
Visitante
« Respuesta #11 : Octubre 22, 2008, 11:42:17 »

gracias ely, gracias marce, para mi es importantisima la opinion de ustedes
besos
Wendy
Visitante
« Respuesta #12 : Octubre 23, 2008, 09:41:05 »

me encanta trabajar con la pintura tridimencional, pero si hay que tener cuidado con los globitos de aire, Mi recomendación, es que coloquen el frasquito tapado boca abajo para que la pintura corra hacia el dispensador, es una forma de hacer preción y se elina el aire en la pintura, coloquenla siempre de esa forma luego de utilizarla por primera ves, y me dicen si les sirvio!!!
laura
Visitante
« Respuesta #13 : Octubre 24, 2008, 12:01:16 »

muchisimas gracias por tu recomendacion, yo lo pongo asi solo cuando trabajo con el dimensional, pero ahora los voy a poner siempre cabeza abajo
gracias
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #14 : Octubre 26, 2008, 08:57:34 »

Muchas gracias Wendy! pondré en práctica tu recomendación!  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!