|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 16, 2009, 01:43:51 » |
|
Y si..., yo ya no podria volver a Argentina a vivir, ellos, mis hijos, ya tienen su vida aca, sus amigos, novia, el mayor, sueños, todo, aunque si mi hijo mayor se querria ir a vivir a otro lado, yo lo apoyaria, con todo el dolor del alma, pero lo apoyaria besos Ro, son temas dificiles de hablar, gracias por darme la oportunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Junio 23, 2009, 03:46:03 » |
|
Aaaay amigas no se pongan sensibles porfavor que me van a unir a mi a sus nostalgias, pero imaginense nosotros somos su familia tambien y no tenemos cerquita para mimarnos aunque sea a través de un teclado y pantalla, a Lau la tengo a unas 10 horas de diferencia horaria y en otro continente y asi y todo cuando chateamos la siento tan cerca y tu Rosana me causo extrañeza, de que lugar de Chile eres, dices que eres del Norte, porque yo vivo en Antofagasta, no será que vivimos relativamente cerca y no sabemos aaaa?, me gustaría saber de donde eres. un beso a ambas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #32 : Junio 23, 2009, 04:15:58 » |
|
Ely soy de Iquique, y este fin de semana voy a Antofagasta, si sabes de algun buen dato de donde comprar articulos para manualidades me lo haces saber. besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : Junio 23, 2009, 04:18:24 » |
|
pero por supuesto amiga te los envio por correo interno, sobre todo un lugar en donde llegaron unas novedades geniales como por ejemplo tejas pequeñas que de seguro este fin de semana las compro. y lo mejor de todo que hay ofertas eeeeeee.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #34 : Junio 23, 2009, 04:48:49 » |
|
Las espero, pero enviamelas hasta el jueves, porque viajo el viernes de madrugada y alla no tengo internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #35 : Junio 23, 2009, 04:54:59 » |
|
Ely, ya lei tu mensaje privado, se perfectamente por donde debe ser, yo tengo casa en ese sector. muchas gracias, este fin de semana estoy ahi sin falta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : Junio 24, 2009, 01:23:58 » |
|
Que lindo leer estos mensajes!!!! Aprovechen y encuentrense si van a estar cerca, que metida soy!!!! perdon, pero con la experiencia que nos transmiten las chicas peruanas, no les da ganas? Asi tendremos el grupo de peruanas y el de chilenas, bueno, yo les di la iniciativa, uds. veran... Un abrazo enorme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|