Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 04:03:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: para mis recetas  (Leído 424 veces)
ELIBETH
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

CADA DIA HAY UN RETO QUE ENFRENTAR

« : Mayo 14, 2009, 05:49:35 »

otra vaca mas

ELI BELLA
flores
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2009, 06:15:07 »

Giñar   Es el mismo en el que aprarecen los tres verdad me gusta gracias... Sonreir Sonreir
ELIBETH
Usuario Sr.

« Respuesta #2 : Mayo 14, 2009, 06:31:13 »

si ami  es el mismo  .... graxias  mañana  si puedo y me  desocupo   temparno  pondre  otras cositas mas  es qe e ntre mi trabajo normal como educadora   y  mi taller  dios mio   paresco  ya un pulpo  jajajajajajajajaj aveces tengo qe  llevarme   trabajos  ami  dulce  hogar y  me  acuesto tarde  pero   como se  hace   hay  qe ser puntual  a la hora  de  entregar  pedidos y mo  sempleados   aveces  fijate  qe me dicen  LATIGO  jjajjajajajjajajajajjajaja  por qe  siempre estoy  apurandolos  jajajaj con los trabajopssss  bueno te  dejo un beso  aqui se  qedara   mirando rebeca  qe es mi mano derecha  en todo  lo qe  se  refiere a  trabajosss manuales un beso  qe dios  desde lo alto  te  llene de ricas bendiciones  ami  y  a  todasssssssssss aca en el  foro  ...

ELI BELLA
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #3 : Mayo 14, 2009, 06:48:16 »

Elibeth... 1000000000 gracias por tus bendiciones... y por compartirnos tus bellezas tienes una manos geniales... que bueno que tienes a una persona en la que puedes confiar tu negocio... veo que igual que yo necesitas días de 36 horas jajajaja... ¡¡¡ Felicitaciones por la bella vaca !!!... besooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Mayo 14, 2009, 07:07:27 »

me en cantan las vacas que linda felicidades
laura
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 15, 2009, 12:31:39 »

jaja, bueno mucho trabajo pero tambien mucha organizacion, eso es rebueno y trabajar de lo que nos gusta... es ser privilegiado, no?
Cariños
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #6 : Mayo 15, 2009, 04:37:08 »

Muy lindo trabajo, una pregunta es una cajita o como van las recetas, son para guardarlas?Huh??sorry Lisbeth esque tambien estoy un poco miope Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy te felicito por todo el trabajal que tienes y como dice Lau lo mejor es la organizacion y el trabajar en lo que nos gusta adelante y echale muchas ganas y las energias agarralas del universo, cuidate mucho y te envio un carinoso abrazo Maria Elena Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Maria Elena
ELIBETH
Usuario Sr.

« Respuesta #7 : Mayo 16, 2009, 01:17:38 »

Maria  elena  es una  cajita ..............  y alli es donde  colocas  las  recetas o revistas  depende  el usoo....  bueno eso  se ve  peqeño pero en realidad es  algo  grandecitoooooooo

ELI BELLA
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!