|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 30, 2008, 10:56:55 » |
|
Aqui estan tus moldes Yeli, sabes te dejo los moldes en madera y los moldes en papel pueden observar los de papel un poco maltratados pero los tenia bien guardados, lo siento pero creo que les sirve, lo demas lo dejan a su imaginacion.o darles las gracias por todas las felicitaciones, espero seguir bajando mas trabajitos, saludes e igual felicitaciones para todas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 31, 2008, 10:48:45 » |
|
Mil gracias Martha por compartir los moldes!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 03, 2008, 05:03:38 » |
|
Para no ir de una en una y tomando mucho espacio, quiero decirles a todas las que hasta el momento han visto mis cuadro mil gracias, y me alegra que les haya gustado, y gracias a todas por compartir, tambien sus grandes y bellos proyectos saludes Martha..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 18, 2008, 05:50:04 » |
|
 qe lindas .... de verdad flores estas sencillamente hermosas dios te bendiga....
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
Jacky
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 19, 2008, 08:53:18 » |
|
Felicitaciones Martha, muy bellos trabajos!!! A mi también me encantan las africana pero no me he animado a hacerlas. Cuando me decida ya se a quien recurrir.  Un abrazo, Jacky
|
|
|
|
|
|
Nuestras limitaciones no las imponen los demas, las imponemos nosotros mismos.
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 19, 2008, 10:10:16 » |
|
Gracias Jacky saludes de mi parte y estoy a tus ordenes, y te digo por experiencia si tenes deseo hacelo no quedes con las ganas de realizarlo mirame a mi haciendo contry y no he recibido clases, y estoy super alegre, cuidate y adelante,, un abrazo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CreativityLiz
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 17, 2008, 07:03:02 » |
|
Orale muy lindos trabajos gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 30, 2008, 09:05:51 » |
|
Gracias Faby, gracias Creativityliz, saludes y las invito al chat, saludes,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 01, 2009, 08:42:18 » |
|
que bellas............ felicitaciones y me encanta el color, a mi me gustan muchho las africanas y cuando pueda les comparto algunas que he hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|