|
ELIBETH
|
 |
« : Mayo 18, 2009, 01:54:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
ane188
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 18, 2009, 03:28:56 » |
|
relinda aca en argentina, lo llamamos tapita de luz, te quedo buenisima!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 18, 2009, 03:45:59 » |
|
linda tu vaquita amiga te felicito y gracias por compartir,, aqui tambien se le llama apagador de luz.. saludes Martha Flores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 18, 2009, 04:07:31 » |
|
Esta muy lindo Elibeth, me podrias decir cuanto mide de alto tu vaquita apagador? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 18, 2009, 04:26:31 » |
|
Muy lindo, pero ¿que es el apagador? lo que en Chile llamamos medidor de la luz?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 18, 2009, 05:20:28 » |
|
lau de verdad te recuerdo qe ese juego d evacas es un pedido y la señora pues me pidio qe la qeria ma o menos grande ya qe no qeria qe se viera la tapa del apagador aoriginal y bueno midiendola en mi apagador se ve espectacular y tiene 9cm si mi vista no me engaña claro si no me equivoco de todos modos medire y te dire exactamente cuantooo ok y gracias por tus palabras bella cuidate un besooooo
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 19, 2009, 04:11:10 » |
|
Gracias Elibeth por tu respuesta y Ro, lo que yo conozco por medidor de luz son los relojes con los que se miden los voltios que gastaste y despues eso te viene en la boleta, que de acuerdo a la estacion del año te agarras de la cabeza o no, jeje, esto que hizo Elibeth es lo que decora las llaves de luz, yo lo llamo tapita para la luz, es desde donde prendes y apagas las luces de los ambientes de tu casa, entendiste a lo que me refiero? besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 20, 2009, 03:24:59 » |
|
que tal si me regalas los moldes, estan coquetisimos, y me serviran para una señora que le encantan las vacas y así le levanto el ánimo, porfis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesy
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2009, 05:59:52 » |
|
hola que linda vaca me podras mandar el moldemde vaca para apagador me gusto mucho felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 19, 2009, 07:41:00 » |
|
esta muy linda elibeth felicidades y LAU a de medir aproximaedamente 20 x 14 cm esa seria la medida en la q la haria yo pq tapa muy bn bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante