Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 03:48:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mueblecito para joyas  (Leído 234 veces)
Lyta
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 26, 2011, 10:56:40 »

Bueno, aqui les dejo el mueblecito. Gasté en el unos $10.000 pesos chilenos, unos 19 dólares. mañana mediré bien y les dejo las medidas exactas. Utilice madera mdf de 0,5 mm de espesor, una barra de cortina de madera, sujeta barra de closet (4) para los colgadores abatibles, un tarugo de madera de 1 cm de diametro, unos cuantos cancamos, palos de maqueta de 0.5x0.5 (para dar altura a las plaquitas de los aros, que hice con cholguan agujereado), 3 bisagras pequeñas, un cerrojo de joyero y con unas maderas que encontré por alli, hice las repisitas de abajo. La forre el papel mural, pues se veria mas bella. En la ultima foto, falta el pasador para abrir la puerta, que se lo puse despues.
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #1 : Octubre 26, 2011, 11:22:14 »

[size=12pt]Bueno Lyta, si èste es el prototipo, no quiero pensar lo que serà la versiòn mejorada! Me encantò tu organizador, como aprovechaste el espacio para que quede todo ordenado y a la vez se luzca, sinceramente te felicito!! ademàs sos una excelente recicladora, veo por lo que has subido que le dàs uso a todo lo que encontràs, asi que un gusto que nos acompañes y nos compartas tus trabajos!  Beso[/size]

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Lyta
Novato
*

« Respuesta #2 : Octubre 27, 2011, 02:03:13 »

Gracias Alejandra, es que verás, en este me quedaron un poco chuecas las barras, porque me ayudo con el taladro mi novio, y como su motricidad fina no lo acompaña quedaron un poco chuecas jajaja. La verdad si, me gusta mucho usar materiales en desecho, mis hermanas me dicen que soy de lo mas ingeniosa, según mi madre es ocio puro, según mi papá, una bendición, después que le ayudara a cortar y encajar goma antideslizante en la escalera perdiendo lo mínimo de material... La verdad me gusta mucho y distrae, pero me juega en contra ser un poco dispersa... un día hago algo con cartones y papel, al siguiente tejo, despues bordo... tras eso hago disfraces para mis perros... restauro muñecas de porcelana que compro rotas en las ferias libres y persas y después busco algo mas que hacer jajaja aun no logro encajar en un solo tipo de manualidad... ahora quiero hacer una casa de muñecas para que jueguen mis sobrinas... pero ya creo que ese proyecto lo dejaré para un poco mas adelante... obviamente cuando lo comience les cuento y subo fotos Giñar por ahora estoy jugando con los planos y dimensiones, para tener la película clara al momento de comenzar. Cariños y besos!
« Última modificación: Octubre 27, 2011, 02:05:49 por Lyta » En línea
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #3 : Octubre 27, 2011, 10:33:12 »

Lyta! que lindo todo lo que nos contàs!! a lo que te dice tu familia le sumo habilidosa, es màs, sinceramente no creo que seas dispersa, yo tampoco trabajo un solo material sino varios, y si hay cosas que no puedo hacer porque son costosas, trato de imitarlas con lo que tengo y asì voy descubriendo nuevas tècnicas, a mi me parece perfecto que hagas todo eso, en artesanìas y manualidades ponerse un lìmite...es casi un crìmen, ni uno mismo sabe a donde se puede llegar, asi que por lo tanto te vuelvo a felicitar e insisto en que cada dìa te animes a màs. Otro punto en el que nos parecemos es en aprovechar muy bien el material, desperdiciarlo es algo que casi no puedo soportar  Cheesy Que bueno que tu novio te ayudò, a pesar de sus fallas en la motricidad  Cheesy pooobre, seguro que le puso mucha onda!! igual ese es un detalle que si no lo contabas...no se nota, e igual es algo a tener en cuenta para el pròx. ya que a fuerza de prueba y error...se aprende mucho. Cuando te decidas a hacer la casita para tus sobrinas y necesites algo, solo avisame porque tengo muchìsimo material al respecto, incluso si le querès hacer los muebles, vajilla, decoraciòn y todo lo que se te ocurra, una de mis pasiones son las miniaturas =) no dejes de intentar todo lo que quieras hacer!!!!!!!!  Beso Beso Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Lyta
Novato
*

« Respuesta #4 : Octubre 27, 2011, 04:33:15 »

=O muchas gracias Alejandra!!! la verdad aca en Chile no he encontrado lugares donde vendan miniaturas, ni siquiera las casas, por eso buscando llegue a que la escala Universal de las casas de muñecas es 1:12... anoche terminé los planos y medidas de los paneles que usare =D Te agradecere un monton que me ayudes con las miniaturas =D Besos y gracias!!!
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #5 : Octubre 27, 2011, 05:33:01 »

Hola Lyta!! en principio te dejo èste link de un blog, donde hay tips muy interesantes para comenzar a construir, luego te busco lo de las miniaturas y lo subo  Beso

http://construirtucasamini.blogspot.com/p/construccion-de-casitas.html

Lyta
Novato
*

« Respuesta #6 : Octubre 27, 2011, 08:35:19 »

Eres lo máximo!!!! Muchisimas gracias!!!!

Cool
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #7 : Octubre 29, 2011, 08:15:57 »

Indeciso  Woooowwww... Lyta tienes un super talento para las miniaturas... ¡¡¡ felicitaciones !!!... por fis siguenos compartiendo tus bellezas...   Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
FerRiy
Usuario Completo

« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2011, 06:38:27 »

muy lindo tu joyero, gracias por compartir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2011, 08:35:16 »

Que bonitoooo y super super util muchas gracias!!

Beso

***Creando Ideas***
yenni126
Usuario Sr.

« Respuesta #10 : Febrero 24, 2012, 09:43:14 »

Cool Beso

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!