Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 03:46:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mis pirograbados.  (Leído 937 veces)
ARTESANA01
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« : Mayo 16, 2009, 08:32:18 »

Una de mis pasiones en esta "adicción" que tengo por la manualidades es el pirograbado, tanto en gamuza , lona, madera, cuero o lo que sea, me encanta!!!!!! acá les dejo algunos trabajitos , también tengo otros en mi página, bueno espero les guste. SALUDOS

[

« Última modificación: Mayo 16, 2009, 08:50:33 por ARTESANA01 » En línea
flores
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2009, 08:48:10 »

Cheesy Cheesy Cheesy relamente lindos amiga gracias por compartir con nosotras estas bellezas  te felicito la tercera casi no se ve te dejo el link en el mp para que se te haga mas facil bajar fotos por si no sabes de esa manera un abrazo  amiga.,, Beso Beso Beso
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : Mayo 16, 2009, 09:02:20 »

Impresionado Impresionado Impresionado cual de todos mas bello, cual sera para mi  Girar ojos Girar ojos, felicitaciones amiga  Beso Beso
Claudia
Visitante
« Respuesta #3 : Mayo 16, 2009, 11:35:16 »

Muy lindos tus trabajos, Felicitaciones!!!!!!!!!! Sonreir Cheesy Cheesy
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #4 : Mayo 18, 2009, 07:07:35 »

Padriiiiiiiiiiiisimos... me super gustaron los tres... tu adicción es fantástica amiga... ¡¡¡ Felicitaciones !!!... 100000000 gracias por compartirnos tus bellezas...  Beso  Beso   Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : Mayo 18, 2009, 07:16:26 »

Maravillosos, pero cual es tu pagina, para seguir deleitandonos?
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #6 : Mayo 20, 2009, 11:06:25 »

Gracias muchachas, Rosana aquí en el foro está mi página pero no hay problema te la daré de nuevo.

http://www.freewebs.com/lamula/index.htm
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #7 : Mayo 20, 2009, 02:24:32 »

Mari, estan preciosos, me encantaron tooodos que barbara por eso digo Vivan las ticas, jiji bueno ya sabes mi dirección cualquiera de ellos es bienenido  Beso
ELIBETH
Usuario Sr.

CADA DIA HAY UN RETO QUE ENFRENTAR

« Respuesta #8 : Julio 06, 2009, 07:49:15 »

Artesana  ...   una  maravilla   me  enecantan tus  bellos trabajos para  delante  amiga  DIOS te  bendiga...

ELI BELLA
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #9 : Julio 13, 2009, 11:22:22 »

esta muuuy lindo artesana muchisimas felicidades
bsos!!!

***Creando Ideas***
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #10 : Julio 14, 2009, 12:55:43 »

Felicitaciones Artesana!! no solo por éstos trabajos sino por tooodos los de tu página en diferentes técnicas, todos igual de bellos e increíbles!! estoy fascinada con el pirograbado de las mariposas, imagino que es en gamuza o algo asi? genial genial!! gracias por compartir todas tus creaciones! Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
ely
Visitante
« Respuesta #11 : Julio 14, 2009, 10:06:08 »

Que hermosos trabajos Artesana, es un verdadero arte lo que haces, quedan geniales, es un efecto muy lindo el que queda en las maderas, felicitaciones por tus maravillosos trabajos, y miles de gracias por compartirlos y deleitar nuestros ojitos.
tianana
Usuario Completo

« Respuesta #12 : Julio 20, 2009, 12:20:05 »

Artesana, holas amiga, acabo de venir de tu pag, esta muy interesnata para aquellas a quienes nos gusta este cuento tan bello y sobre todo tan sano de las manualidades.  A mi me encanta el pirograbado, voy a mostrar algo de lo que hago y espero ver algun comentario de tu parte.

Un beso y dios te guarde

chaooooooo

Adriana Valencia S.
adrimanual@gmail.com
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Julio 20, 2009, 06:25:08 »

TIANANA: Mira te contesté en el otro mensaje que pusistes tus trabajos sin a ver visto este, me parece muy bien lo que haces, pero sobre todo deja ir tu imaginación, yo invento mucho, y te digo , algunas veces me queda bien otras ni que te digo??? pero lo bueno es intentar y saber donde está la falla, gracias por tu comentario.  Y gracias muchachas por sus comentarios. Saludos.
tianana
Usuario Completo

« Respuesta #14 : Julio 24, 2009, 03:47:19 »

ARTESANA01: Si amiga, acabo de ver tu mensaje, gracias por escribirme, espero poder hacer las cosas tan bellas que tu haces, que lindos tus trabajos.

mil felicidades, aunque a mi me da como duda es dependiendo del dibujo a trabajar, por que no se como ubicar el lado a pirograbar, osea, me imagino que se debe tener una secuencia logica de por donde debo pasar y hasta donde el pirograbador y eso es lo que se me dificulta, claro que quienes ven mis trabajos les gusta.

gracias de nuevo por darme animos a seguir haciendolo

Adriana Valencia S.
adrimanual@gmail.com
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!