|
ARTESANA01
|
 |
« : Mayo 16, 2009, 08:32:18 » |
|
Una de mis pasiones en esta "adicción" que tengo por la manualidades es el pirograbado, tanto en gamuza , lona, madera, cuero o lo que sea, me encanta!!!!!! acá les dejo algunos trabajitos , también tengo otros en mi página, bueno espero les guste. SALUDOS [   
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 16, 2009, 08:50:33 por ARTESANA01 »
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2009, 08:48:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2009, 09:02:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 18, 2009, 07:16:26 » |
|
Maravillosos, pero cual es tu pagina, para seguir deleitandonos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2009, 02:24:32 » |
|
Mari, estan preciosos, me encantaron tooodos que barbara por eso digo Vivan las ticas, jiji bueno ya sabes mi dirección cualquiera de ellos es bienenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 06, 2009, 07:49:15 » |
|
Artesana ... una maravilla me enecantan tus bellos trabajos para delante amiga DIOS te bendiga...
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 13, 2009, 11:22:22 » |
|
esta muuuy lindo artesana muchisimas felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 14, 2009, 12:55:43 » |
|
Felicitaciones Artesana!! no solo por éstos trabajos sino por tooodos los de tu página en diferentes técnicas, todos igual de bellos e increíbles!! estoy fascinada con el pirograbado de las mariposas, imagino que es en gamuza o algo asi? genial genial!! gracias por compartir todas tus creaciones! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 14, 2009, 10:06:08 » |
|
Que hermosos trabajos Artesana, es un verdadero arte lo que haces, quedan geniales, es un efecto muy lindo el que queda en las maderas, felicitaciones por tus maravillosos trabajos, y miles de gracias por compartirlos y deleitar nuestros ojitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tianana
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 20, 2009, 12:20:05 » |
|
Artesana, holas amiga, acabo de venir de tu pag, esta muy interesnata para aquellas a quienes nos gusta este cuento tan bello y sobre todo tan sano de las manualidades. A mi me encanta el pirograbado, voy a mostrar algo de lo que hago y espero ver algun comentario de tu parte.
Un beso y dios te guarde
chaooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 20, 2009, 06:25:08 » |
|
TIANANA: Mira te contesté en el otro mensaje que pusistes tus trabajos sin a ver visto este, me parece muy bien lo que haces, pero sobre todo deja ir tu imaginación, yo invento mucho, y te digo , algunas veces me queda bien otras ni que te digo??? pero lo bueno es intentar y saber donde está la falla, gracias por tu comentario. Y gracias muchachas por sus comentarios. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tianana
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 24, 2009, 03:47:19 » |
|
ARTESANA01: Si amiga, acabo de ver tu mensaje, gracias por escribirme, espero poder hacer las cosas tan bellas que tu haces, que lindos tus trabajos.
mil felicidades, aunque a mi me da como duda es dependiendo del dibujo a trabajar, por que no se como ubicar el lado a pirograbar, osea, me imagino que se debe tener una secuencia logica de por donde debo pasar y hasta donde el pirograbador y eso es lo que se me dificulta, claro que quienes ven mis trabajos les gusta.
gracias de nuevo por darme animos a seguir haciendolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|