Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 03:32:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mi dos primeras pinturas contry!!!!!  (Leído 1386 veces)
flores
Visitante
« : Noviembre 13, 2008, 12:37:23 »

Bueno amigas saludes, antes que nada. aqui les dejo mis dos primeras pinturas contry quiero que las expertas en contry por que aqui las hay me den sus opiniones. les cuento que yo de pintura solo he pintado las paredes de mi casa ja1ja  Sonreir de contry nada, quiero dar las gacias a Giannina por facilitarme el molde del hombre de las nieves, entonces tome los pinceles y puse en practica y ta, ta, tan.... aqui tienen mis dos primeras piezas, si dios quiere el proximo año voy a tomar unos cursillos de contry, con mi profe ella es muy!!! buena, pero como estoy emocionada por aprender  aqui tienen,`por favor  CRITIQUEN!! y gracias de antemano por sus comentarios saludes para todas,,chauuuu!!! Beso  Martha Flores perdon por muchos colores recuerden que ya se acerca la navidad, ja, ja,,
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 08:48:46 por flores » En línea
mami
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

Creacciones "MAMI"

« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2008, 01:47:39 »

para ser tus primeras pinturas estan muy, muy bonitas muchas felicidades Beso Beso Beso

♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2008, 01:59:53 »

Hola Martha! primero que nada voy a felicitarte por esos hermosos trabajos, después voy a "opinar" que tenés un futuro brillante en el estilo country, asi que Adelante!!! y seguí sorprendiéndonos, los cursos que tomes te pueden servir para que adquieras confianza en las técnicas a utilizar, pero tus primeros trabajos son preciosos,como si hubieses pintado siempre,  la expresión de las caritas...los colores...todo está muy bueno! y por útimo te digo que me encantó éste post tan colorido y alegre!! gracias Martha y esperamos muuuuchos trabajos más!  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Claudia
Visitante
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2008, 06:21:45 »

Cheesy Cheesy Cheesy Felicitaciones Martha, estás empezando bien, lo que te recomiendo es que practiques un poquito más los flotados que le das al borde de tus piezas, coloca sólo un poquito de pintura en la punta del pincel angular que previamente has humedecido y presionado levemente en un paño o tela de algodón para quitar el exceso de agua, esa presión la debes hacer de ambos lados del pincel, luego que colocas pintura sólo en la puntita del pincel procede a esparcir tratando de llevar el pincel de un sólo trazo por todo el borde, cuánto más largo sea el trazo que hagas se verá mejor tu acabado y repasa una o dos veces más sobre el trazo ya hecho para que emparejes bien la pintura, si ves que la pintura no se desliza con suavidad, debes humedecer nuevamente el pincel , retirar un poco la humedad y volver a pasar sobre lo ya pintado, bueno me excedí un poco al escribir , pero sólo quería recomendarte eso. Ojalá te sirva. Cariños, y felicitaciones nuevamente.
merce
Usuario Completo

La luz de mi vida

« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2008, 07:01:04 »

Muy bonito flores, felicitaciones

Gracias Claudia Z por los consejos, a mi tambien me cuesta muchísimo el flotado habra que practicarlo bastante sobre una cartulina o madera de prueba.

Un cariño grande
Yeli
Usuario Héroe

Amo la vida

« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2008, 09:24:50 »

Vas por muy buen camino sigue asi trabajando son tus primeroa y ,o hiciste bien!!!
felicitaciones!!

¡¡ Carito te extraño y te recordare amiga!!
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2008, 09:32:29 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado Martha... una belleza tus trabajos... me gustaron mucho... y los consejos de la chicas están de 10000... Felicitaciones...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
KARY
Usuario Héroe

cada dia disfruto mas estar aqui

« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2008, 06:28:44 »

Martha Felicitacionesssssss  muy bonitos tus trabajos  como dice Ale tienes un futuro  brillante adelante amiga cariños

maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2008, 09:24:05 »

Martha felicitaciones te quedaron bonitos tus trabajos sigue adelante. Gracias Claudia por tus consejos nos sirven de mucho a las novatas como yo, sabes a mi me saca de mis casillas el flotado pues si cabal como todo necesita una practica y yo hay veces la paciencia la tengo un poco danada jajajaja cuidense mucho y hasta pronto con carino Maria Elena Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Maria Elena
flores
Visitante
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2008, 12:25:33 »

Bueno amigas mil,mil gracias por todos los consejos, y alagos, a Claudia gracias por la explicacion del flotado , voy a empezar a practicar, a maria elena, merce, kary, yeli, nan, ale, mami, gracias de nuevo por sus alagos y consejos, y a todas las que desean practicar este bello arte las invito a hacerlo, pues es lindo, y no me atrevia tenia miedo hay que quitarse los miedos, y hacer lo que uno quiere, claro que las cosas no resultan perfecta pero si te satisface, cuando haces algo y vez que se ve bonito y gustas, saludes abrazos para todas...Martha Flores
Zaya
Novato
*

« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2008, 12:27:37 »

Muy bonitas para ser las primeras obras en country que haces, felicidades.
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2008, 12:40:15 »

Asi es Martha! a medida que continues y adquieras práctica, te sorprenderás vos misma de lo que lograrás, éstos dos primeros trabajos lo demuestran, te lo repito...Adelante!!! no sé si ya lo viste...pero te dejo un enlace al blog de Gianny donde explica en un video el uso de los pinceles, donde está el flotado... Cheesy

http://www.manualidadesmadera.com/blog/2007/11/16/ejemplo-de-uso-de-pinceles/

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
flores
Visitante
« Respuesta #12 : Noviembre 14, 2008, 05:39:55 »

Gracias Zaya, Gracias Ale, por estar tan atenta a nuestras inquietudes, claro que me sirve mucho el video ya me voy a poner en practica y yo se que voy a aprender bastante y si dios quiere el proximo año voy a tomar unos cursos de contry, gracias amiga  Sonreir  Sonreir  Beso  Beso
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #13 : Noviembre 14, 2008, 07:43:11 »

Por nada Martha! para mi es una enooorme satisfacción poder colaborar, además gracias a vos porque no sabés lo feliz que me hace ver que te animes, que practiques, y que de a poco vayas adquiriendo tu propio estilo, sinceramente me trae muchos recuerdos porque así empecé,bueno lo que necesites...acá estamos.  Beso

Claudia
Visitante
« Respuesta #14 : Noviembre 14, 2008, 08:34:18 »

Cheesy Cheesy Martha qué bueno que estés super animada, cualquier cosita que tú creas que te podemos ayudar , sólo nos dices , que con todo gusto te apoyaremos. Un abrazo.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!