|
ARTESANA01
|
 |
« : Mayo 02, 2009, 08:52:38 » |
|
Bueno esta cajita la hizo mi mamá con mi ayuda, queríamos poner en practica esta técnica y vean lo que resultó , espero les guste. mulita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 02, 2009, 09:15:37 » |
|
Que liiiinnnnnnnnnnndaaaaaaaaaaa............ felicitaciones a la madre y a la hija........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 03, 2009, 01:34:02 » |
|
Esta genial, realmente antes de abrir la foto se veia como puntilla, esta suuuuper Felicitaciones a las dos, yo probe de hacer esta tecnica y no me resulto bien, pero no voy a flaquear, voy a seguir practicando porque me encanta, ustedes hicieron el flotado primero y despues los puntitos? besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 03, 2009, 06:52:39 » |
|
LAURITA: Mira yo tengo un aparatito que por cierto le voy a sacar una foto y lo muestro, se parece a un timón de bote y tiene diferentes puntitas entonces le dije a mi mami que empezara con la puntita más pequeña y luego conforme subiera así mismo usara una puntita más gruesa y así fuimos formamos las flores y luego le fuimos haciéndo el flotado, y luego hicimos las partes exteriores, y por último le puse dimensión poco a poco con mod-podge para que nos quedara en alto, y por último barniz de madera matte. Bueno espero que te sirva la explicación y que te animes. Saludos. mulita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 03, 2009, 08:16:23 » |
|
gracias por la explicaciòn y felicitaciones , esta lindo, y sobre todo por trabajara en equipo con tu mami, debe ser lo màximo, me gustaria que la mia tambièn trabaje conmigo, pero es mi papito el que me ayuda cuando tengo mucho trabajo,,,,,,,, mi gordita solo quiere que cocine con ella, pero a eso si no le entro........ por eso, por la dicha de trabajar con tu mami, doblemente felicitaciones, para ambas........ un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 03, 2009, 08:17:03 » |
|
ARTESANAO1 ...............diossssssss me encantooooooooooooooo esta rebellooooooo de veraz qe si pa´lante quiero una ...... enviamelaaaaaaaaa-- felicitaciones ..
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2009, 11:48:36 » |
|
si, ya se lo que me hablas, lo vi en una foto es como varios palitos de distinto grosor, si, yo cuando probe, como no tengo ese cuchuflito, lo hice con la punta del pincel, gracias por tu explicacion, sos muy generosa besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 04, 2009, 04:38:43 » |
|
Os ha quedado la cajita preciosa maritza me encanta la tecnica y los colores besos para tu mami y para ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2009, 07:06:06 » |
|
Gracias muchachas, mi mamá se los agradece, si es un enorme satisfacción trabajar con mi mamá, ella es mi mejor alumna (aunque no paga) pero hay veces siento que no doy a basto con ella, es todo el día "y ya terminé y que sigue" y que sigue"""" en fin yo me siento muy contenta que esté tan ocupadita. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vana
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 10, 2009, 02:12:23 » |
|
artesana01 que linda caja!!! pero tengo que decirte que es una bendicion que trabajes con tu mami, aprovechala al máximo ya que podés, yo tengo la mía lejos y me encantaría estar en tu lugar!!!! besos...........................vana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 10, 2009, 02:23:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 12, 2009, 10:15:43 » |
|
esta muy linda felicidades a ambas por tan bello trabajo bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|