el arabigo
Novato
|
 |
« : Enero 08, 2010, 06:19:26 » |
|
hola amigos soy un poco inexperto en esto de las manualidades dado que muchas de las cosas que hago las he aprendido solo viendo.Estas son unas de mis ultimas creaciones. estas cajas o joyeros estan hechos en mdf los hago yo mismo y tambien los pinto las imagenes son impresas y pegadas y estan recubiertas con resina. en cuanto a la caja (joyero) que tiene las hojas las mismas estan delineadas con bordado liquido. espero que le guste!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 08, 2010, 06:22:58 por el arabigo »
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 08, 2010, 08:07:43 » |
|
trabajas muy bonito sigue asi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mi Sol
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 08, 2010, 08:34:50 » |
|
Bueno pues la inesperiencia tuya?? Como por Donde?? Trabajas Muy bien el solo hecho de hacer tu mismo la madrea ärte¨ya es maximo y la pintura esta bien te felicito trabajas muy bien!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 11, 2010, 02:51:15 » |
|
Si, yo me preguntaba lo mismo cuando lei tu mensaje y después vi tu trabajo, dónde está la inexperiencia, o será que tenés un don? tu estrellita que se llama manualidades, artesania, como quieras. Sos espectacular en tu trabajo, en la forma que los creas, en como los explicas y en tu forma de compartirlos Mis felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 14, 2010, 05:29:27 » |
|
muy linda la cajita,te ha quedado preciosa,felicitaciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 17, 2010, 11:44:45 » |
|
Linda linda tu cajita !!! Parabens !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2010, 11:06:08 » |
|
que bonita y gracias por compartirla me gusto muchisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercedes
Novato
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2010, 09:55:02 » |
|
Amigo,veo que te quedan muy bien tus cajitas, sera que me puedas ayudar, quiero hacer unas para dulceros, ya intente hacerlas pero no me quedan me podrias decir que medida del mdf compras y con que las pegas? de antemano gracias por tu ayuda te Saludo desde Mérida,Yuc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2010, 05:42:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2010, 02:16:43 » |
|
Ojalá pronto venga por aquí nuestro amigo el arabigo, para que pueda ayudar a Mercedes y vea los lindos comentarios, pues su trabajo está muy bien hecho! Felicitaciones!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2010, 12:46:20 » |
|
esta muy linda arabigo felicidades y gracias por tu aporte. Mercedes mmmm no se cuanto tarde el amigo arabigo pero te puedo decir q estas cajitas las puedes hacer desde con una placa de mdf de 3, 6 o 9 mm depende de ti el grosor, y para pegarla puedes utilizar simplemente pegamento blanco dejandolo secar muy bn para q no se despegue espero te ayude bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el arabigo
Novato
|