|
juan pachanga
Visitante
|
 |
« : Agosto 06, 2009, 03:55:23 » |
|
hello, ustedes son muy divinas y chulitas, las felicito por lo que he visto sus trabajos son regios les enseño lo mas creativo que he realizado es una porta hojas, son muy tratables y divinas gracias ya me hicieron sonrojar jajajjajajjaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2009, 06:55:34 » |
|
hola juanchito se te ve una persona feliz que bueno que llegaste a este foro me encanto tu trabajo saludos y abrazos desde mexico bienvenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan pachanga
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2009, 08:24:22 » |
|
a no puesssss bien, las damas aqui son ustedes, me ponen alla aqui  son del mas alla???  perfecto me voy adaptando y conociendoles esta porta hojas o pizarra portatil pinte el fondo con un molde que saque en carton pinte la figura luego le coloque los ganchos se la di a una compañera de trabajo que siempre usaba mi espalda para afincar use pinturas de caucho o de aceite bueno biscochitos hasta la vista babys jajajjajajajjajajjaa divinas ustedes!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2009, 09:11:32 » |
|
jajajajaj q buena anecdota juan y felicitaciones por este trabajo tan lindo bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2009, 10:09:37 » |
|
juan creo que no habia tenido la oportunidad de saludarte,asi que ahora aprovecho para darte la bienvenida y contarte que soy de chile y trabajo principalmente en madera,me ha encantado tu humor y por sobre todo tu trabajo esta muy bello y original,milllllllllll felicitaciones....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2009, 10:14:29 » |
|
que buen trabajo Juan, muchas felicitaciones, espero que nos sigas acompañando en este maravilloso rinconcito, me presento,,,,,,,,,,,, mi nombre es Rosa y soy de Perù,,,,,,,,,,, y te doy la bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2009, 03:21:04 » |
|
Juan, se ve muy lindo tu trabajo, pero tenes una manera muy diferente de explicarte, me podrias explicar de nuevo como lo hiciste? Es que me gusto muchisimo, espero no ser una molestia, jaja Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2009, 09:31:15 » |
|
Estoy igual, Juancito...amigo recuerda que somos mujeres, y nos gusta las explicaciones, paso por paso....te parece???  Sludos...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elizabethh
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2009, 03:12:16 » |
|
Hola Juan no tuve la oportunidad de saludarte antes, asi que aprovecho la ocación, Bienvenido..!!. te consulto sobre este trabajo que esta muy lindo esta hecho sobre un fibrofacil, madera o un cartón??.
cariños ..Elizabethh.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-