|
laura
Visitante
|
 |
« : Marzo 23, 2009, 03:18:49 » |
|
Esto lo saque del blog de Gianni, por supuesto tiene mil quinientos errores, pero lo importante para mi es el intento, usar la tecnica de flotado, el pincel liner, bueno Gianni, disculpame, tu alumna no es del todo buena, pero prometo ir mejorando besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 07:33:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 07:46:09 » |
|
Lau; no vi el de Gianni pero este esta muy bonito !!! yo no se si tiene 1500 errores yo por el momento encontre ....... bue en relidad no encontre jejejejeje. pum para arriba con este trabajo que esta muy lindo y da una idea distinta para salir de nuestras flores, hojas y dibujos mas tradicionales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merce
Usuario Completo

La luz de mi vida
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 23, 2009, 04:28:26 » |
|
Felicitaciones Lau, te quedo hermosísima, y no veo errores. Adelante, un beso enorme!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2009, 05:39:16 » |
|
hay te quedaron super felicidades me en encataron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mami
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2009, 11:43:31 » |
|
hay lau pues dejame decirte que no le encontre error alguno entonces la que necesita las clases soy yo verdad jajaja, bueno dejame decirte que esta genial me encanto gracias x compartirlo besos
|
|
|
|
|
|
♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 06:12:37 » |
|
jaja, son ustedes o demasiado buenas o no quieren que me sienta mal, ese flotado es un espanto, pero bueno... es lo que hay, ire perfeccionandolo, como ustedes siempre me dicen, todo es cuestion de practica Gracias a todas por sus mensajes besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juli
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2009, 03:36:30 » |
|
Pues la verdad los 1500 errores no se le notan por ningun lado
Te felicito por tan buenb trabajo
|
|
|
|
|
|
*Pa delante es para donde se ve el horizonte* Te recordare *Carito*
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 25, 2009, 04:08:08 » |
|
 que exajerada quizas tu si los vez pero yo tampoco los vi y para ser el primero es genial se ve super linda la caja de este modo decorada, tu tiempo y tu dedicasion valieron mucho ya para las otras decoraciones rectificaras eso que dices que no quedo como lo recibistes en el curso pero lauri esta muy bien te felicito gracias por compartir, continua adelante  besos y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 25, 2009, 04:17:45 » |
|
jaja, chicas no puedo creer los mensajes que me dejan, millones de gracias, les juro que tenia verguenza de publicar este trabajo, pero dije no, mujer o raton? jaja, y pense, las chicas que saben un monton me van a decir que tengo que hacer para que me salga mejor, pero bueno, estoy asi, tipo gorda de orgullo por los mensajes de ustedes, asi que... voy a seguir incursionando en esta tecnica del flotado Mary, este trabajo no es del buenisimo curso de gianni, aunque segui bastante los tips que aprendi del curso, donde toca este tema del flotado, el paso a paso esta en el blog de ella, se los dejo aca para que lo vean, y ahora que ven el trabajo de ella, se daran cuenta que el mio es apenas un intento, jaja besos http://www.manualidadesmadera.com/blog/2008/05/20/baul-hecho-con-patchwork/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 25, 2009, 04:26:27 » |
|
los mensajes son porque tu con tu inspiracion por las artes te los ganas mi bella laurita recibe un gran y cariñoso saludo bueno si lo que pasa es que a todo lo que aprendemos aqui yo le digo curso o taller, jjajjajaj tan bella mi amiga te quiero mucho mi perseverante mujer, gracias por traer la cajita para admirarla y dejarte nuestros puntos de vista, .................... aa ya vi el link, la unica diferencia son los colores , ya te veo haciendo variedad!! felicitaciones me encanto tu trabajo pude comparar y vi tu dedicacion, muy bien estupendo trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 26, 2009, 09:35:19 » |
|
Beuno Laura estuve viendo el trabajo de gianni y lo recuerdo yo lo vi tambien hace un tiempo y te digo las diferencias entre uno y otro que hay pero que no quiere decir que este mal sino que son distintos. * el baulsito de gianni parece mas grande que el tuyo y por lo tanto los "recortes de tela" son mas grandes * los "recortes" del de gianni estan integrados o continuados en los laterales mientras que en el tuyo estan como produciendo un corte entre la tapa y los laterales esto tambien hace que sean mas chicos los recortes. * si quisieras agrandar los "recortes" tal vez al ser una pieza mas chica te quedarian menos cantidad de "trozos de tela" a pintar y por lo tanto la variedad en los colores de fondo deberia ser menor en lugar de 5 colores 3 (impar es lo mejor) * respecto al flotado que tanto te quejas no no siempre los flotados son iguales sino que varian segun el efecto que le querramos dar unos son mas oscuros otros mas claros algunos en el mismo color de fondo pero oscurecido otros en otro color unos mas finos otros mas gruesos asi que no creo que el flotado este feo a mi me gusto como lo hiciste. bueno recorda que estas son diferencias que yo encuentro observando ambos trabajos no cosas que esten "mal" o criticas todo depende del efecto que cada una busca nada mas. en tu caso los recortes parecen adaptados a la caja y en el caso de gianni los recortes parecen envolver la caja.... tal vez asi expresado es como mas grafico el efecto distinto de cada uno de los trabajos no.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 27, 2009, 02:21:10 » |
|
Gracias Ro por tomarte este trabajo de comparacion, me vino barbaro, entendi lo que me queres decir, en cuanto a lo de envolvente yo tambien lo habia notado, pero no sabia como explicarlo, pero no crees que ese efecto esta dado por la forma de la cajita, el de Gianni es concavo por la tapa y el mio no, no se..., bueno, vos me diras, y otra vez gracias, estos son los aportes que me incentivan y me hacen aprender, te lo agradezco de corazon besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|