|
australina
Visitante
|
 |
« : Mayo 20, 2009, 08:13:07 » |
|
chiquillas,en esta ocacion intente hacer imitacion marmol,pero como ven no quedo muy bien,ojala alguien me pueda ayudar a darme algunos trucos para hacer otro mucho mejor,de antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2009, 11:09:01 » |
|
Pues yo lo veo muy bonito, me gusta mucho los colores que has usado, quizás un poco las lineas que se hacen con pincel linner un poco más largas y ahí mismo difuminas un poco a un lado, pero en general me gusta un chorro . FELICITACIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2009, 11:57:54 » |
|
estoy muy de acuerdo con artesana te qedo muy bien no se de qe te qejasssssssss .... amiga la felicitoooooo qe Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2009, 12:04:53 » |
|
gracias amigas,pero yo he visto muchos trabajos con esta tecnica y de verdad quedan muy hermosos,siento que le falto algo,en fin gracias por los consejos,el apoyo y los datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2009, 12:28:44 » |
|
amiga he visto otros marmol., pero todos son diferentes ..me encanto los colores q usastes, estan linda ... pero como dicen las amigas ,a lo mejor mas esfuminada veta y a lo mejor un poquito mas larga , pewro esta bellisima... gracias por mostrarnos tus trabajo ....pero yo quiero un paso a paso ... por fa .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2009, 03:14:28 » |
|
No hay problema australiana, sino te gusta a mi me encanta, mandalo para CR, ho ho se me esta pegando lo pedigüeña, jiji pero ustedes tienenla culpa por exponer trabajos tan lindos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 22, 2009, 12:57:09 » |
|
De que te quejas amiga, esta maravillosa. Que colores usaste y en orden? o mejor como dice Claudia el paso a paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 22, 2009, 12:58:45 » |
|
ok.chiquillas tomen nota aca va el paso a paso: 1)sobre toda la superficie de madera aplicar una mano de goma laca 2)suavizar con lija de 400 3)poner 4 a 5 manos de gesso,lijando entre una mano y otra. 4)pintar 2 manos de pint.blanca 5)pintar con color verde claro mezclado con alcohol puro moviendo el pincel para conseguir un efecto irregular,que queden como manchas sin cubrir toda la superficie para luego aplicar el otro color en los espacios sin pintar. 6)pintar con color piel sobre y junto a las manchas y aplicar alcohol sobre toda la superficie para lograr difuminar una pintura y otra. 7)una vez mezclados los colores con el alcohol dejar secar. 8)con un pincel liner con verde puro hacer las vetas provocando las uniones entre ambos colores. 9)barnizar con barniz cristal o barniz vitral. bueno ahora a ponerse a trabajar y ver como resulta....jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricia
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 22, 2009, 07:57:09 » |
|
Amiga: creo entender qué te pasa con el trabajo. Es hermoso y la técnica anduvo muy bien. Sin embargo, creo que está muy limpio, por así decirlo, muy claro, muy frío tal vez. ¿qué tal si le das algún toque siena en aguada para imitar zonas envejecidas, justo en las aristas de las caras o alrededor de las grietas? también podría ser romper con la palidez a través de algún peel off en cobre, o patinar con tono cobrizo por los bordes, sobre todo los inferiores. O aplicar lámina de oro, saltado, que no quede parejo, en el borde inferior, en la unión con la base. Ahora, si ya lo barnizaste, no hay caso... para la próxima, y me cuentas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KITTY
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 23, 2009, 05:38:15 » |
|
pues si eso no es quedar bien, entonces no se, que es para ti malisiiiiiiiiiiiiiiiiimo, jijijijiji
Amiga quedo bellisimo, pero puedo entender que despues de tanta bellezas que has traido, te inquiete la idea de pensar que no te quedara bien. Pero lamentablemente yo soy de las que me quedo con la lenguita por fuera esperando a que traigas mas trabajitos, jijijiji
Gracias amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 25, 2009, 11:13:03 » |
|
patricia te agradesco tus tips y voy a intentar hacer otro con las tecnicas que me diste a ver como resulta...gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2009, 08:35:39 » |
|
Australina, exigente si las hay mi amiga, a mi me encanto y estoy totalmente de acuerdo con Kitty, por el foro yo habia puesto varios paso a paso sobre esta tecnica, si no los encontras avisame y con gusto te los busco, como veras esta vez no tengo ninguna pregunta, solo en secreto me animaria a decirte porque, jaja, shshshshshsh besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vivianita
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2009, 09:49:27 » |
|
esta muy bonito...=)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 26, 2009, 02:52:10 » |
|
gracias laura,como siempre un amor,voy a buscar el paso a paso y de ahy te cuento...besotes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|