teodosia
Usuario Completo

¡¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!
|
 |
« : Marzo 19, 2009, 07:33:02 » |
|
La virgen del Valle es la patrona del oriente del pais y por supuesto de la isla donde vivo, ella es muy bonita, muy milagrosa, y muy venerada por todos los venezolanos, con todo mi respeto y cariño la pinte y disfrute muchisimo haciendo este trabajo y ojala virgen siempre los acompañe., saludos y un abrazzzzooottteeeee.
|
|
|
|
|
|
¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 19, 2009, 08:24:24 » |
|
maravilloso todo amiga en verdad te mejoraste de salud y vienes con todo te felicito amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2009, 10:08:18 » |
|
Muy buen trabajo!!!, te felicito cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 20, 2009, 12:54:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
teodosia
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 21, 2009, 06:35:19 » |
|
¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSS a todassss!!!!!!.
PARA MARIA ELENA: si las virgenes tienen de adorno arena de playa y conchitas, caracolitos, tambien bordado liquido y envejecido el marco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 22, 2009, 01:52:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 06:00:59 » |
|
felicitaciones, realmente hermosas, te felicito que la virgencita te acompañe y que variedad de materiales, se ven super bellos los cuadritos marie el bordado liquido es una pintura que al aplicarla queda como el relieve, por lo general se usa para telas es para telas pero se puede aplicar donde desees, de todas maneras ya teo te sacara mejor de tus dudas vas a ver que es muy facil de realizar y es una buana idea para las tecnicas ::)mira encontre esta imagen para la idea, quizas la conoces con otro nombre, creo que se les dice bidimencional.....  saludos gracias por compartir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmie
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2009, 06:24:41 » |
|
muy bonita tu virgencita amiga,muy acertada tu respuesta mary ,yo tambien utilizo esas pinturas para mis trabajos de pirograbado besoss amigassssssssssss 
|
|
|
|
|
|
gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
|
|
|
teodosia
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2009, 12:54:44 » |
|
¡Hola! a todassssssssssss, que bien que te explicaron lo del bordado liquido si es asi como te dicen, es una pintura que es para tela pero la podemos usar sobre cualquier superficie, ella tiene volumen al secar y viene escarchada, perlada, metalizada es muy practica y da mucha vida a los trabajos.
Los de la arena yo la preparo con agua y pega blanca para carpinteria que queda como una pasta (ella queda blanca pero al secar se transparenta y queda solo la arena que vistes).
Las conchitas las pones con pega blanca de carpinteria.
Estoy a la orden no me molesta que pregunten de todo, ojala las pueda ayudar siempre y uds. a mi tambien porque sus trabajos son espectaculares,
saludos y un abrazzzooottteeeeee.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2009, 05:17:43 » |
|
que bueno que pude aportar, bueno ya marie va a estar mas contenta de saber despejadas las dudas y yo tambien le doy las gracias porque despejaron las mias gracias teo por el tips de cola de madera con arena, no lo sabia, y por todas las respuestas felicitaciones bellisimo trabajo, ideales para semana santa, que alegria, bueno que todo el año se va a la isla y se trae una virgencita del valle a casa,  felicitacionesssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 30, 2009, 07:26:44 » |
|
maravilloso trabajo teo bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilita
Novato
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 03, 2009, 10:41:41 » |
|
excelente trabajo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zaya
Novato
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 03, 2009, 10:59:05 » |
|
Que bellas Teo. la verdad no me llaman mucho la atención las imágenes religiosas pero éstas te han quedado simplemente divinas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|