Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 02:45:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Florero incaico  (Leído 684 veces)
gipsyqueen
Visitante
« : Julio 17, 2009, 04:06:39 »

Hola amigas...esta vez, deseo compartir con ustedes un trabajo realizado en trupán, con la técnica de texturas...el tema en este mes patrio...es justamente Culturas peruanas..Que viva el Perú!!!
Las texturas, las trabajé en pasta mural con bolsipack y bolsa de celofán arrugada...Espero que les guste...
MININA
Usuario Jr
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Julio 17, 2009, 04:17:34 »

Esta muy lindo Sonrisa  y me gustan las texturas k usaste
flores
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 17, 2009, 07:47:07 »

Giñar  Se ve muy interesante te felicito te quedo genial gracias por compartir..... Cheesy
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #3 : Julio 18, 2009, 10:50:15 »

Yo no sabía que en Perú estaban de fiestas patrias... gracias por enseñarme algo nuevo... Me gustó mucho el título de tu tema y por supuesto te felicito por la bella creación que nos compartes aquí... besoooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 19, 2009, 10:40:47 »

Pues si, queridas amigas, estamos en nuestro mes Patrio, pero en si, nuestra fecha central es el 28 de julio...día en el que celebramos nuestra independencia del yugo español...Gracias al trabajo  de un gran hombre argentino ,un  idealista venezolano y muchísimos valientes peruanos que los antecedieron y luego los acompañaron en esta gran hazaña, que sirvió para sellar la independencia de América en general....
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #5 : Julio 19, 2009, 06:51:16 »

Estimada Nara...qué es lo que necesitas?...para poder enviártelo..el proyecto no tiene molde o patrón...
laura
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 25, 2009, 10:01:05 »

Hermosisimo trabajo y toda una enseñanza de historia, gracias, yo nunca use las bolsipack, queda muy lindo el efecto, lo voy a poner en practica
Gracias
Silvy
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 27, 2009, 09:38:32 »

Muy lindo trabajo, y muy buena la leccion de historia... felicitaciones por las dos cosas... en Argentina tambien julio es nuestro mes patrio... el 9 fetejamos nuestra independencia.... besitos Silvy
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #8 : Julio 27, 2009, 10:13:27 »

Que viva Argentina.!!!..querida Silvi, aunque ya pasó tu fiestas patrias, igual, te envío el saludo correspondiente...estamos hermanados en un mismo sentimiento de libertad, de amor patrio y  no dejo de recordar que gracias a un hombre de nacionalidad argentina, fue que consolidamos nuestra libertad...Cariños, para tí...Lina
GEYSAN29
Usuario Jr
**

La vida es una sola vivela plenamente con Dios

« Respuesta #9 : Julio 30, 2009, 10:37:59 »

muy lindo florero GipSy super felicidades y espero hayas disfrutado de estos dias de fiestas patrias que  hubo en peru   los cuales finalizaron ayer,, que viva  latinoamerica
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 30, 2009, 11:38:12 »

Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #11 : Julio 30, 2009, 08:35:33 »

muy lindo trabajo lina gracias
bsos!!!

***Creando Ideas***
Claudia
Visitante
« Respuesta #12 : Julio 30, 2009, 10:49:24 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Lina! Este trabajo también está muy bonito, lo ví en el periódico y tengo guardado la página, a ver cuando me animo y realizo las técnicas que empleaste. Gracias por tus lindos aportes.
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #13 : Julio 31, 2009, 09:54:48 »

Gracias Claudia....realmente, no es complicado y menos para todas las chicas que participan en el foro...cada una más creativa e ingeniosa.
Cariños..Lina
Claudia
Visitante
« Respuesta #14 : Agosto 03, 2009, 10:47:01 »

Sonreir Sonreir Sí? Verdad? Aquí encontramos mucho ingenio y creatividad, por si acaso mañana es Martes y espero ver tus artículos de manualidades en el periódico amiga, Felicitaciones nuevamente.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!