Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #45 : Abril 30, 2009, 12:45:35 » |
|
ely lo siento pero no esta linda esta relinda si bn no tiene el efecto q esperabas es nuevo efecto q esta padrisimo ya kisiera yo hacer algo asi  bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #46 : Mayo 07, 2009, 08:49:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vana
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : Mayo 10, 2009, 02:40:10 » |
|
hola ely te digo que tenés que estar orgullosa ya que creaste tu propio estilo!!!!! está bien que no te quedó como querías pero todo tiene algo positivo, ya verás que te saldrá sin duda!!!! a mi me encantaron los colores así como están, pero si no la quieres, me uno al resto para recibirla!!!!! besos.........vana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #48 : Mayo 10, 2009, 03:55:07 » |
|
si qe esta linda me gusto.. felicitacionesssssssss......
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
|
|
Patty Chile
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : Mayo 14, 2009, 12:00:15 » |
|
amiga,a mi tambien me gustó,a veces sin pensarlo hacemos creacciones propias,y porque no sentirse orgullosa de ellas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #51 : Mayo 14, 2009, 09:00:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : Mayo 14, 2009, 11:35:06 » |
|
Amiga, haceme un favor, este pulgar abajo en el asunto del mensaje, sacalo, cambialo, deshechalo, lo que quieras, porque no va, si no lo cambias en estos dias, lo hare yo, o sea estas bajo amenaza, jaja te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #53 : Mayo 16, 2009, 06:39:48 » |
|
holaa amiga ... miraaa realmente marmaol, marmol .... no es.... pero yo lo voy personalmente en tu casa y esta preciosa la caja ... yo te hare llegar un marmol rosado, especialmente para ti amiga ... tratare de realizarte un paso a paso y te loenvio ,... es mas facil de lo que te imaginas.. esperalo... a todo esto no te he enviado mis cosas q te compre porque estaba terminando una cajita que te enviare luego .. sorry ...estoy media flojita ..
pero tu caja esta bella con esos colores tierra ...a mi me encanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42