|
solei1
Visitante
|
 |
« : Febrero 10, 2009, 06:55:12 » |
|
estos cuadritos me los mandaron a hacer espero les agraden tienen raspado en el luger de adentro dos tienen dorado, vela, marfil y luego raspado con lija los otros dos tienen english rosa de Palmer, vela, marfil y lija un basito para todas
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 23, 2011, 11:26:44 por laura »
|
|
|
|
|
|
solei1
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2009, 06:57:27 » |
|
perdon mis niñas donde dice basito debe decir un besito jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cecilia
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2009, 07:03:40 » |
|
¿que bellesas! te cuento amichi que yo aun no me atrevo hacer algo taaaaan belloooo y tan delicado y trabajoso espero mas adelante cuando tenga tu esperiencia poder realizarlo y contarte. gracias amichi por compartirlas un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 12, 2009, 10:41:32 » |
|
Sencillamente espectaculares Sole! felicitaciones!! son finísimos y delicados, gracias por compartirlos! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 12, 2009, 07:59:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 16, 2009, 07:05:42 » |
|
Sole, increibles tus cuadros, estan muy finos, te felicito y otra cosa, gracias por tu explicacion amiga, sinceramente pintas espectacular, segui deleitandonos con mas bellezas cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricia
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2009, 09:26:19 » |
|
eSTÁN muy bellos tus trabajos. Pregunta: pones vela sólo en donde quieres que aparezca la pintura de abajo al raspar con lija? ¿cómo sabes en dónde pusiste la vela o lijas parejo en toda la superficie? gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2009, 10:50:58 » |
|
estan lindisimos me encantaron como para regalar este proximo dia de las madres es una finura graias sol bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2009, 05:02:30 » |
|
Patri, me adelanto a Sole con la respuesta, te cuento como hago yo el decape, pinto con acrilico la base y despues paso vela en forma irregular sobre lo que pinte pero si quiero que en alguna zonas quede la pintura mas abierta paso mas cantidad de vela, despues cubro de nuevo toda la superficie con un acrilico contrastante y una vez seco, no le paso lija, le paso los rollitos de virulana, espero los conozcas, ahora me fijo en el glosario, creo que ahi esta la explicacion, te lo dejo si lo encuentro, ahora veamos que opina Sole besos
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 23, 2011, 11:27:58 por laura »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2009, 05:05:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricia
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2009, 05:46:55 » |
|
Gracias mis mononas, quiero hacer un trabajo sobre un velador (mesa de luz), antiguo. Pintarlo de blanco antiguo o blanco hueso y que se vea abajo algo de dorado, me tinca. Tb. podría ser verde manzana con blanco debajo...¿alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 17, 2009, 02:22:20 » |
|
Patri, esta idea de decape es muy linda y refacil, le da al trabajo una sensacion de añejado, yo creo que te sirve para lo que vos necesitas, lo unico que te diria es que hagas una prueba con la combinacion de colores a ver como te queda, ahora busco una caja que hice hace bastante tiempo con esta tecnica para darte mayor idea besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #14 : Septiembre 02, 2009, 02:56:54 » |
|
qué trabajos tan delicados, pero te contaré que me siento super ignorante, porque es medio "chino" la explicación que diste.......jajaj, espero poder aprender todas esas técnicas y hacer algo parecido. muy bello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|