MAYRAO
Usuario Completo

yo solo se... que no se nada =)
|
 |
« : Abril 12, 2009, 02:18:19 » |
|
Hola saludos a todas aqui les comparto mis primeras cajitas con craquelado que por cierto me costo mucho hacer, la azul es la primera q hice la rosita creo me quedo un poco mejor jijii espero sus comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 12, 2009, 02:21:35 » |
|
Muy bonitas May yo veo las dos muy bien porque el craquelado nunca sale igual en todas partes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAYRAO
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #2 : Abril 12, 2009, 03:31:12 » |
|
muchas gracias carmenroque ya vi uno de tus trabajos y wooow me encantó. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 13, 2009, 08:00:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 13, 2009, 03:45:15 » |
|
yo nunca hice craquelado asi que poco se del tema ahora mi ojito dice que estan muy bonitas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 13, 2009, 08:02:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAYRAO
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #7 : Abril 15, 2009, 06:38:24 » |
|
chicas, de verdad muchas gracias por sus comentarios. q bueno que les agradaron mis primeros trabajitos en cuanto tenga otros los pongo sale? ;)saludos a todas desde Veracruz, México
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 15, 2009, 09:56:07 » |
|
me encantaron Mayrao, estan lindas y si el craquelado nunca salen todos los lados iguales, cuando hice mi primer craquelado me dio mucha penita porque pense que estaba mal porque los cuatro lados no eran igualitos, pero me dijeron eso, que no salen iguales, que es muy, pero muy dificil que salgan exactamente igual,,,,,,,,,,, a mi me gustaron mucho, ambos estan bello......... felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcira
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 15, 2009, 11:35:02 » |
|
hola estan muy lindas me podrias dar el paso a paso por favor lugo podriamos cambiar material gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 16, 2009, 02:58:16 » |
|
May, bienvenidisima al foro!!!! Si son tus primeros trabajos date por satisfecha amiga, porque estan preciosos, prolijos, bien diseñados, esteticos, te felicito, estan muy bien logrados, pero no puedo dejar de preguntar, jaja, ya me vas a conocer... los cuadraditos de la caja rosa, como los lograste? contame, contame Gracias por compartir y cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 17, 2009, 01:00:07 » |
|
jaja, May, sos geniallllllllllllllllllll, lo del molcajete ese no entendi ni medio, jaja, pero lo otro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracias, pense que habias hecho otra tecnica, y que bueno que te guste estar entre nosotras, a mi me encanta que estes por aca, y vamos con la buena vibraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 19, 2009, 01:25:13 » |
|
si, jaja, entendi, jaja y por tu culpa me meti en un laburo de locos, yo habia visto un trabajo de papeles entrelazados que asi pense que estaba hecho el tuyo, y me diron ganas y me puse a hacerlo, bueno, me va a llevar mi tiempo, ya lo mostrare besos May
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|