|
rosario
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 30, 2009, 07:45:43 » |
|
macrena es una crack con esta tecnica esto si que esta bellisimo
voy a ver que invento jejejejeje aqui tenemos una tela que es mucho mas rustica que se llama arpillera pero se usa para bordar alfombras y esas cosas en punto cruz tambien. mi madre hace muchos muchos muchos.... y tantos muchos años atras empezo una y hasta ahora no la ha terminado jejejejeje
pero es muy linda tecnica.
aqui tambien con la arpillera hacen bolsa para embolsar granos y se consiguen baratisimas en la feria yo tengo un par en casa
no creo que me queden igual pero algo distinto va a quedar seguro
jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 31, 2009, 06:20:33 » |
|
nuevamente gracias laura, si que te pasaste eres lo màximo maestra, ahora que ya tengo el detalle de como hacerlo no hay pretexto para no intentarlo......... un abrazote a la distancia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 30, 2009, 06:49:33 » |
|
aaaaaa wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow lau esta padrisima q buena alumna estas resultando ser eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto y estoy sorprendida de q te esten animando a todo lo q da bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 11, 2009, 02:00:45 » |
|
Gracias amigas, tarde en ver todos estos mensajes, pero bueno... llego el momento al fin Ro, yo ya conte que no use la misma tela que usa Maca, asi que no te hagas problema, usala, va a quedar fenomeno, lo unico que tenes que tener es el cuidado de marcar bien los agujeritos, como lo explica tan bien Maca, en su paso a paso Gracias mis bellas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 12, 2009, 10:49:40 » |
|
Te falicitao lau esta fantastica, y lo mejor de todo que lo realizastes en una tela diferente e igual te resulto , pero como decias tu la servilleta no te ayuda mucho , .pero esta maravillosa . felicisdes laurita .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 12, 2009, 10:51:09 » |
|
sorry amigas la falta de ortografia , no revise el mensaje antes de enviar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KITTY
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : Junio 12, 2009, 10:57:37 » |
|
Amiga Laura te felicito amiga, te quedo preciosa!!! Pero lo que no entiendo en una parte hicistes de tela y otra la pintastes? Disculpa que pregunte y es capaz que la respuesta este alli mismo, pero como estoy escribiendo desde mi trabajo y no me da demasiado tiempo leer todo como en mi casita.
Besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 21, 2009, 05:27:15 » |
|
Si Kitty, interpretaste bien, la parte de arriba, o sea la tapa de la caja es servilleta con la tecnica que nos enseño Macarena y los laterales estan pintados besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #23 : Junio 23, 2009, 02:52:46 » |
|
Laurita tu trabajo se ve hermoso. Macarena yo tambien espero el paso a paso de la tecnica imitacion hueso. Y cuidado con Nara que se quiere quedar con todos los trabajos, jajajaja no te enojes amiga es broma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Junio 23, 2009, 07:30:33 » |
|
querida laura realmente me asombraste porque no he visto muchos trabajos tuyos pero los pocos han sido de un exelente nivel,la verdad que muchas veces las alumnas igualan y superan a las profesoras,me encanta saber que uno puede contar con tantas chiquillas con un espiritu sin egoismo para enseñar,mil felicitaciones a la alumna y por supuesto a cada una de las profesoras que encontramos en este bello hogar de las manualidades....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante