|
laura
Visitante
|
 |
« : Marzo 23, 2009, 03:23:43 » |
|
Esta cajita la hice con la tecnica de imitacion punto cruz que me enseño Maca, como yo no consegui la tela que ella me indico, puse una bolsa de lavar las cosas pequeñas que va en el lavarropa y quedo con la textura del panal de abejas, no se si se nota bien en la foto, pero lo mas grandioso de lo grandioso en esta caja es que las florcitas las pinte yo, lo pueden creer amigas? yo la miro, la miro... y no, no lo puedo creer, estoy hecha una locaaaaaaaaaaaa jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 07:31:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 09:59:31 » |
|
 Amiga te quedo de maravilla , esta fantastica te felicito , pero amiga lograstes que te quedaron los hoyitos de la tela ...  ,. no se aprecia muy bien la foto porq esta un poquito lejos pero asi se ve maravillosa .. si no resaltaron los orificios no te preocupes porq les estoy realizando un paso a paso con esta tecnica , claro que tendran q esperar ya que no tengo internet en casa pero luego se las presento . faslicidades lauri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2009, 06:53:29 » |
|
esta super amiga me en canto y ati macrena lo prometido es deuda amiga esperamos tu paso a paso ok las quieroun abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lota
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 24, 2009, 07:51:40 » |
|
que linda caja Laura, sera posible que me la pueda piratear para hacerla para el dia de la madre,,,,,,,,,,,,,,,,, te aviso cuando la haga y cuelgo la foto............. besos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2009, 05:18:52 » |
|
Amigas, gracias por incentivarme tanto, aca les mando fotos de mas cerca, yo creo Maca que por el tipo de dibujo de la servi no se notan tanto los orificios, pero bueno, vos sos la profe y espero ese paso a paso millones de gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cecil
Usuario Completo

Los niños nos alegran la vida!1
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 11:24:47 » |
|
Hermosa caja a mi niña le encantara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 25, 2009, 04:49:25 » |
|
uuuuuuuyyyyyyy diosssssssssss mujer cuanto has aprendido  , guao esta tecnica te quedo fabulosa, laurita y las floresitas se ven super coquetas, te felicito se me alegra el corazon cuando veo como aprendes y las maravillas que haces te aprecio mucho, felicitaciones gracias por compartir y dejarnos mas foticos, besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2009, 02:52:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 26, 2009, 03:10:09 » |
|
Estimada Lau que bonito que esta realmente precioso y sigue practicando que la practica hace al maestro pero me parece que si sigues asi superaras a tus maestras. Yo la verdad estoy out con eso de panal de abeja no se que imita no se como se hace no se, ... no se.... no se..... haaaaa sabes que por si no quedo claro no se nada jajajajajaja mientras esperamos el paso a paso de maca muy anciosas todas haznos un breve resumen de que hiciste tu . dale !!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 28, 2009, 10:19:56 » |
|
jajajajajja felicitaciones laura y te entiendo la satisfaccion que se siente cuando algo queda tan bello y uno no cree que lo realizaron nuestras manos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 29, 2009, 10:36:42 » |
|
Si, yo tambien siento que aprendi un monton y uds. son parte de ese aprendizaje y comparten conmigo este proceso, no puedo tener mejores maestras, gracias mis hermosas profesoras Ro, te dejo aca la explicacion de como se hace, asi me lo dijo Macarena y asi lo hice, la unica diferencia es la tela que usamos ya que yo use la bolsa de lavar ropa pequeña que ponemos en el lavarropas cualquier duda, aca estoy, si puedo, de todas maneras sigo esperando el paso a paso prometido besos http://www.manualidadesmadera.com/foro/index.php?topic=3453.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|