Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 02:04:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cajita para Macarena  (Leído 1117 veces)
laura
Visitante
« : Marzo 23, 2009, 03:23:43 »

Esta cajita la hice con la tecnica de imitacion punto cruz que me enseño Maca, como yo no consegui la tela que ella me indico, puse una bolsa de lavar las cosas pequeñas que va en el lavarropa y quedo con la textura del panal de abejas, no se si se nota bien en la foto, pero lo mas grandioso de lo grandioso en esta caja es que las florcitas las pinte yo, lo pueden creer amigas? yo la miro, la miro... y no, no lo puedo creer, estoy hecha una locaaaaaaaaaaaa jaja
besos
ely_42
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 07:31:48 »

Impresionado Impresionado Impresionado Lau esta lindisima, me encantantaron los colores, se ve perfecta.  podrias sacar una foto mas de cerca para ver bien tus flores  Giñar Giñar  Beso Beso
macrena
Usuario Sr.

« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 09:59:31 »

Sonreir Amiga te quedo de maravilla , esta fantastica te felicito , pero amiga lograstes que te quedaron los hoyitos de la tela ...Huh ,. no se aprecia muy bien la foto porq esta un poquito lejos pero asi se ve maravillosa ..
si no resaltaron los orificios no te preocupes porq les estoy realizando un paso a paso con esta tecnica , claro que tendran q esperar ya que no tengo internet en casa pero luego se las presento .
faslicidades lauri
Claudia
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2009, 02:25:15 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Gracias Macarena por ayudar a mi amiga Lauri, y qué puedo decirte Lau, me quedé así  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado ja,ja,ja, felicitaciones, muy lindo trabajo.
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Marzo 24, 2009, 06:53:29 »

esta super amiga me en canto y ati macrena lo prometido es deuda amiga esperamos tu paso a paso ok las quieroun abrazo
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #5 : Marzo 24, 2009, 07:20:34 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado Lindiiiiiiiiiiisima amix... me encanta que sigas dandole al pincel... ¡¡¡ Felicitaciones Lauri !!!... te quieroooooooooooooo...  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Lota
Usuario Sr.

« Respuesta #6 : Marzo 24, 2009, 07:51:40 »

que linda caja Laura, sera posible que me la pueda piratear para hacerla para el dia de la madre,,,,,,,,,,,,,,,,, te aviso cuando la haga y cuelgo la foto.............  besos,
laura
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 25, 2009, 05:18:52 »

Amigas, gracias por incentivarme tanto, aca les mando fotos de mas cerca, yo creo Maca que por el tipo de dibujo de la servi no se notan tanto los orificios, pero bueno, vos sos la profe y espero ese paso a paso
millones de gracias
cecil
Usuario Completo

Los niños nos alegran la vida!1

« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 11:24:47 »

Hermosa caja a mi niña le encantara
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Marzo 25, 2009, 04:49:25 »

uuuuuuuyyyyyyy diosssssssssss mujer cuanto has aprendido Impresionado, guao esta tecnica te quedo fabulosa, laurita y las floresitas se ven super coquetas, te felicito se me alegra el corazon cuando veo como aprendes y las maravillas que haces
te aprecio mucho, felicitaciones
gracias por compartir y dejarnos mas foticos, besos

ely
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 26, 2009, 02:52:15 »

me haz dejado así  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado, no puedo de la maravilla quede anonadada con tu trabajo cuanto has aprendido lau te quedaron maravillosa las flores, ves que tenias muy bien guardado el don de la pintura, porfin lo sacaste y en que forma nooo? , felicitaciones amiga es espectacular lo que haz hecho, eres mi ídola.
rosario
Usuario Héroe

uds son parte de mi dia a dia !

« Respuesta #11 : Marzo 26, 2009, 03:10:09 »

Estimada Lau que bonito que esta realmente precioso y sigue practicando que la practica hace al maestro pero me parece que si sigues asi superaras a tus maestras.
Yo la verdad estoy out con eso de panal de abeja no se que imita no se como se hace no se, ... no se.... no se.....
haaaaa  sabes que por si no quedo claro no se nada jajajajajaja
mientras esperamos el paso a paso de maca muy anciosas todas haznos un breve resumen de que hiciste tu .

dale !!!!!
 Impresionado Impresionado

lis
Usuario Sr.

Gracias Padre Santo por tus bendiciones

« Respuesta #12 : Marzo 28, 2009, 10:19:56 »

jajajajajja felicitaciones laura y te entiendo la satisfaccion que se siente cuando algo queda tan bello y uno no cree que lo realizaron nuestras manos.....

laura
Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 29, 2009, 10:36:42 »

Si, yo tambien siento que aprendi un monton y uds. son parte de ese aprendizaje y comparten conmigo este proceso, no puedo tener mejores maestras, gracias mis hermosas profesoras
Ro, te dejo aca la explicacion de como se hace, asi me lo dijo Macarena y asi lo hice, la unica diferencia es la tela que usamos ya que yo use la bolsa de lavar ropa pequeña que ponemos en el lavarropas
cualquier duda, aca estoy, si puedo, de todas maneras sigo esperando el paso a paso prometido
besos

http://www.manualidadesmadera.com/foro/index.php?topic=3453.0
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : Marzo 29, 2009, 10:58:37 »

Lau, gracias por poner de mas cerca la foto, amiga te quedo fantastica Beso
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!