|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 12, 2008, 01:16:38 » |
|
ely, me has dejado sin palabras, estoy temblando con tu mensaje y que
yo me quede sin palabras ya es mucho decir gracias amiga por todo tu cariño y lo que me brindas de corazon te lo
digo ely gracias otra vez y besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 12, 2008, 11:29:59 » |
|
Asi es amiga pobre de ti que no sigas haciendo nada mas por que
estariamos perdiendo a una gran artista, tus trabajos cada dia estan mas hermosos, y se nota tu dedicación y esmero, y como
dice ale mi corazon exploto de alegria y orgullo al ver el nombre que le pusiste, ya que solo hacemos y entregamos de corazon
lo poco que se pero lo hago con mucho amor porque se que ustedes lo retribuiran de miles de formas y esta que tu has hecho me
emociono mucho amiga, por eso te quiero mucho y sigue asi porque te estas convirtiendo en toda un artista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 13, 2008, 12:11:11 » |
|
no se si artista, pero que le pongo ganas, le pongo y a veces con
mucho esfuerzo, ya te voy a contar lo que me paso con mi bandeja, jaja, espero terminarla para bajarles la foto quede como
quede, jaja tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #18 : Junio 21, 2008, 09:50:11 » |
|
Ely!!! mil gracias amiguis
por tu dedicatoria!!! que internacional estoy ajjaja!! gracias bella!!! Lau!...que pasó con la bandeja?? contanos
please!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 21, 2008, 11:13:58 » |
|
ah, la bandeja!!!, ya la estaba por terminar y se me arruino todo el
decoupage, un lio, hoy espero terminarla definitivamente y les bajo las fotos y les cuento los detalles del quebradero de
cabeza, pero igual me gusta, no quedo tan, tan, perfecta como me hubiera gustado, pero la podremos usar, jaja besos ale
y me alegra muchisimo que ya estes de vuelta, te extrañe un monton cajita de pandora, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #20 : Junio 21, 2008, 11:40:00 » |
|
Aaaahhh pero tuvo arreglo!!
que bueno bella! esperamos las fotitos! si yo también ví la locura de cerca cuando pasaban los días y no podía conectarme!!
jajja aproveché el tiempo, en éstos días te subo la explicación del patchwork pintado que te hice.

|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : Junio 21, 2008, 11:42:37 » |
|
ah, diosa, mil gracias, ya me compre la cajita para hacerlo y mi
primer pincel liner, lo podes creer de mi? asi que, adelante con los faroles que empieza una nueva etapa en mi vida de las
manualidades, jaja, a pintar!!! besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #22 : Junio 21, 2008, 11:47:34 » |
|
Claro que lo creo!! yo
siempre te puse fichas asi que ahora...a pintar señora, que ya me adelanto a decir que seguramente lo harás muy bien!! además
nos desaproveches la oportunidad, cualquier cosa le consultamos a Gianny o a Clau que es otra master!! que de sorpresas estoy
encontrando, estoy super feliz!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : Junio 21, 2008, 11:54:37 » |
|
y yo de que hayas vuelto, el foro sin vos es hermosisimo pero no es lo
mismo besos amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 18, 2008, 09:26:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 19, 2008, 03:00:18 » |
|
maria elena, la cajita la compre asi, con la forma del corazon y no entiendo cuando te referis a la chapa, que es? si te referis como al vidrio que tiene, la cajita viene asi, yo solo la pinte, no hice otra cosa, si respondi a tu duda, bien, y sino, decime besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evy
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 20, 2008, 11:58:31 » |
|
BRAVO! LAU, ESTÀ PRECIOSA, TE FELICITO,C ARIÑOS,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 21, 2008, 01:15:57 » |
|
Lau,creo que MariaE. se refiere a la parte metálica, o sea el cerrojo o como le llaman.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 24, 2008, 02:17:46 » |
|
clau, gracias por la aclaracion, igual es la misma respuesta... jaja, la compre asi espero haberla ayudado, jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bety
Novato
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 03, 2010, 04:24:58 » |
|
HOLA LAURA: SOY NUEVA EN ESTE ASUNTO DEL FORO, Y COMO TRABAJO EN UNA OFICINA TAMBIEN, ESTOY VIENDO SUS TRABAJOS UNO POR UNO DEL 2008 EN ADELANTE, VI ESTA CAJITA Y ESTA BELLA.....QUERIA HACER DOS PREGUNTAS. ALGUN DIA ME ACTUALIZARE Y LES ARE LLEGAR MIS TRABAJOS. EL CORAZON TIENE UN VIDRIO O UNA LAMINA PLASTICA?  ? QUE ES ESO PLATEADO QUE SE VE'  ? GRACIAS POR TODO Y SALUDOS. ELIZA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|