Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 01:58:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat(1)  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CAJA MOSAICO  (Leído 551 veces)
macrena
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

« : Mayo 04, 2009, 03:35:12 »

A hora escribo con minuscula ..me acorde ..
les dejo esta cajita que vienen echa con los cuadrados de mosaico , solo pegue la servilleta .
es sencillas para principiantes .. espero les agrade
Patty Chile
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2009, 12:19:16 »

muy linda,gracias por el dato
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #2 : Mayo 14, 2009, 01:39:12 »

Belliiiiiiiiisima Macrena... me gustó...  Girar ojos  Lengua  Indeciso lastima que ya no pueda pedir jajajajaja... 100000000 gracias por la explicación... besooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Rosana
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : Mayo 14, 2009, 03:08:23 »

Hola Maca!!!! Te quedó muy linda y la servilleta es preciosa.
Besos
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #4 : Mayo 14, 2009, 04:01:06 »

preciosa cajita, jiji yo no he pedido si puedo pedir, te mando mi dirección y rapidito estara en mi casita jiji Beso
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #5 : Mayo 14, 2009, 04:38:20 »

esta muuy muuy lindi maca felicidades
bsos!!!

***Creando Ideas***
flores
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2009, 06:19:53 »

Giñar Giñar Giñar  Hola linda amiga como siempre tu con tus bellezas me encanto y si para mi para principiantes asi si me da ganas de practicar jajajaj esta tecnica tengo que aprenderla pero pienso que despues no me van a parar jajajaj besos para ti amiga cuidate me alegra que este de ratitos por aqui un gran abrazo!!!!! Beso Beso
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Mayo 14, 2009, 07:08:55 »

que linda cajita felicidades me en canto
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : Mayo 14, 2009, 08:55:16 »

maquita esta muy linda amiga felicitaciones  Beso Beso
laura
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2009, 11:42:16 »

Macarena, esta preciosa amiga, para principiantes? mmmm, no lo se, yo todavia sigo con mis dificultades para que no me queden arrugas en la servi cuando la pego, probe de todo, con el acetato, con el rodillo, con el pincel, con nylon y no hay caso, siempre una arruguita se me filtra, especialmente si la servi es asi grande como la que nos mostras en esta cajita, pero decime en la parte de los recortes del mosaico... como hiciste?
besos y gracias por todo, te cuento que ayer fui a preguntar por la tela para hacer el simil punto cruz, por supuesto no habia, jaja, pero ya se como se dice en hebreo asi que di un pasito adelante, y ahora tengo que aprender como se dice acocador, jeje, estoy en la busqueda...
besos
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #10 : Mayo 15, 2009, 04:54:43 »

Lindo trabajo Macrena pero igual?Huh?? para principiantes?Huh? avanzadas talvez, pues a mi me pasa lo mismo siempre me quedan arruquitas y mas si pongo de una sola vez la servilleta, pero bien hay que seguir practicando. Te saluda con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
macrena
Usuario Sr.

« Respuesta #11 : Mayo 16, 2009, 08:01:39 »

HOla amigas gracias por sus comentario siempre son bien recibidos todo lo que comentan ..
para lauri te comento que lo primero que pegue son los cuadrados es decir coloque pegamento  en la primera fila de los cuadrados  de la tapa ,  es decir lleva pegamento los cuadrados y la bajada , la separacion del cuadrado , luego ubique lo servilleta , y pegue primero en los cuadrados y luego presione con una bolsa la bajada  , con el dedo indice presione , y asi sucesivamente con toda la servilleta . para los cuadrados de la servilleta coloque  un trozo de mica o acetata como lo llaman ustedes y cargue cada cuadrito .
no soy muy experta en explicacion , pero espero  lauri q ma hayas entendido , de lo contrario ...esperendo que alguna amiga haya entendido la explicacion y te lo explique ..jajajaj
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!