|
macrena
|
 |
« : Mayo 04, 2009, 03:35:12 » |
|
A hora escribo con minuscula ..me acorde .. les dejo esta cajita que vienen echa con los cuadrados de mosaico , solo pegue la servilleta . es sencillas para principiantes .. espero les agrade
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patty Chile
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2009, 12:19:16 » |
|
muy linda,gracias por el dato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2009, 03:08:23 » |
|
Hola Maca!!!! Te quedó muy linda y la servilleta es preciosa. Besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2009, 04:01:06 » |
|
preciosa cajita, jiji yo no he pedido si puedo pedir, te mando mi dirección y rapidito estara en mi casita jiji 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2009, 04:38:20 » |
|
esta muuy muuy lindi maca felicidades bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2009, 06:19:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2009, 07:08:55 » |
|
que linda cajita felicidades me en canto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2009, 11:42:16 » |
|
Macarena, esta preciosa amiga, para principiantes? mmmm, no lo se, yo todavia sigo con mis dificultades para que no me queden arrugas en la servi cuando la pego, probe de todo, con el acetato, con el rodillo, con el pincel, con nylon y no hay caso, siempre una arruguita se me filtra, especialmente si la servi es asi grande como la que nos mostras en esta cajita, pero decime en la parte de los recortes del mosaico... como hiciste? besos y gracias por todo, te cuento que ayer fui a preguntar por la tela para hacer el simil punto cruz, por supuesto no habia, jaja, pero ya se como se dice en hebreo asi que di un pasito adelante, y ahora tengo que aprender como se dice acocador, jeje, estoy en la busqueda... besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 15, 2009, 04:54:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2009, 08:01:39 » |
|
HOla amigas gracias por sus comentario siempre son bien recibidos todo lo que comentan .. para lauri te comento que lo primero que pegue son los cuadrados es decir coloque pegamento en la primera fila de los cuadrados de la tapa , es decir lleva pegamento los cuadrados y la bajada , la separacion del cuadrado , luego ubique lo servilleta , y pegue primero en los cuadrados y luego presione con una bolsa la bajada , con el dedo indice presione , y asi sucesivamente con toda la servilleta . para los cuadrados de la servilleta coloque un trozo de mica o acetata como lo llaman ustedes y cargue cada cuadrito . no soy muy experta en explicacion , pero espero lauri q ma hayas entendido , de lo contrario ...esperendo que alguna amiga haya entendido la explicacion y te lo explique ..jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|