|
australina
Visitante
|
 |
« : Mayo 21, 2009, 03:34:01 » |
|
les dejo una cajita con papel baltik que resulto en imitacion patwork....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 21, 2009, 07:54:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 21, 2009, 10:13:34 » |
|
 realmente elegante amiga me gusto te felicito gracias,, saludess Martha Flores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lis
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 22, 2009, 11:36:52 » |
|
Trabajas muy bonito, sigue compartiendo tus bellezas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 23, 2009, 09:30:19 » |
|
Si, definitivamente, me enamoro de cada uno de tus trabajos, muy buena idea y composicion de colores y ahora... la preguntita, que barniz usaste? besos y sabras comprender lo de la preguntadera, ya te lo explique en otro mensaje, jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 23, 2009, 10:02:27 » |
|
Me encanto, realmente muy linda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2009, 11:11:13 » |
|
laura la verdad que en este trabajo no utilice barniz,la gracia es que el papel es como encerado y es por eso que le da ese aspecto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 26, 2009, 06:08:13 » |
|
Pero al ser plastificado el papel, usaste la misma metodologia que al hacer decoupage? Porque yo sabia que no era lo mejor para pegar, pero viendo estoy y si me lo confirmas, ya no estoy tan de acuerdo con esta teoria porque el trabajo es hermoso besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 26, 2009, 02:55:40 » |
|
laura el papel tiene como un barniz pero sigue siendo papel,en ningun caso plastico y te cuento que las pegue con colafria para madera,es mas fuerte que la tradicional...nose si te quedo claro cualquier otra duda no dudes...que te digo...si esta de mas igual vas a preguntar asi que adelante,besotes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2009, 03:00:21 » |
|
Mori con tu respuesta, estoy frente al monitor descostillandome de la risa, claro que tengo mi pregunta, jaja, sino no soy yo, en decoupage uno pega la servilleta y despues la sella con cola arriba, eso es a lo que me referia en mi pregunta besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 27, 2009, 07:39:07 » |
|
querida amiga laura ,me alegra que te haya sacado mas que una sonrisa y hayas pasado un instante gozando con mis respuestas ,pero vamos con tu pregunta,aca no fue necesario pasar cola fria para sellarla,el papel como te dije viene con una especie de barniz,igual puedes intentarlo hacer con cualquier otro papel con distintas texturas y colores,y sellarla con colafria si fuese necesario...besotes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 27, 2009, 02:14:11 » |
|
Ok, gracias amiga, sos muy buena profe, te entiendo perfecto y eso es buenisimo besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vana
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 28, 2009, 07:05:06 » |
|
está preciosa!!!! como para guardar algun tesorito!!!! gracias por compartirla y por la explicación. besos..........vana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
macrena
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 07, 2009, 09:50:01 » |
|
Hola amiga,,,, eres una diosa me encanto tu cajita .... cuentame ese papel batik lo comprastes o lo hicistes ... aqui no tengo este papel .. me encanto muchas felicidades .. mucha amiga tenemos mucho que compartir...e visto tus otros trabajos de country y me encantan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|