|
laura
Visitante
|
 |
« : Mayo 12, 2009, 01:45:04 » |
|
Bueno, opinen, que les parece? besos
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 01:47:21 por laura »
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2009, 07:08:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 12, 2009, 10:03:28 » |
|
esta PADRISIMA pero no seas envidiosa amiga jajajajajjaja dinos como la hiciste pq me gusto muuuuuucho esta reketeelegante felicitaciones mi lau bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 13, 2009, 06:07:52 » |
|
Gracias chicas por sus comentarios, claro que les cuento como la hice, poder aportarles es lo mejor para mi, no lo escribi antes porque pense que lo iban a saber y no me queria dar de sabelotodo, pero encantada, asi lo hice
primero de todo tome el espejo y lo marque en el centro de la caja, despues con papel de seda, el que viene dentro de las cajas de los zapatos, fui tapando la tapa sin tocar el circulo del espejo y con un pincel iba haciendo las arrugas que ustedes ven Despues pinte toda la caja de negro, adentro tambien Despues quise craquelar los costados de la tapa y de la caja, pero no se craquelo nada asi que finalmente hice la tecnica de decape, agarre vela y pinte todos los laterales con vela, el negro ya estaba seco Despues pinte con plateado y cuando estuvo seco le pase el rollito de virulana, no me acuerdo como lo llaman ustedes y asi me quedo el aspecto envejecido Despues le pase patina plata a la parte donde puse el papel de seda Despues pegue el espejo con pegamento universal, pero antes hice un pequeño ponceado en los bordes del circulo y tambien le pase la patina porque el espejo no me daba justo y quedaban partes que se veia el latex Despues barnice con barniz mate toda la caja y por ultimo puse la puntilla alrededor del espejo y................ walla!!!! terminado el trabajo Cualquier duda en mi explicacion, pregunten, jeje, siempre digo que me lo merezco Lo que no entiendo es porque no se me craquelo, el craquelador es nuevo, no logro dominar esa tecnica, todavia me domina a mi, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIBETH
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 13, 2009, 09:17:48 » |
|
laura a mi me gusto qedo muy bonitaaaaaaa... graxias por compartirrrrrrr
|
|
|
|
|
|
ELI BELLA
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 13, 2009, 12:36:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carimina
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 13, 2009, 12:40:21 » |
|
muy fashion! me gusto el decape y la textura. no dejas la batalla con el craquelado! ya le vas a agarrar la mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 13, 2009, 10:47:32 » |
|
oooooooo muy bn si yo decia q mi amiga no es envidiosa jajajajajajajajajajaja gracias gracias mi lau sabes q t kiero bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2009, 06:06:31 » |
|
Cari, no se que pasa con el crquelado, voy a tener que ir a un psicoanalista, jaja, y gracias a todas por sus comentarios, y envidiosa? ni ahi, yo creo que la palabra seria egoista si no hubiese puesto el paso a paso, pero no, no, de eso nada en mi, jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 14, 2009, 03:12:45 » |
|
Laura te quedó muy linda, a mi me gusta mucho esa tecnica, te felicito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 14, 2009, 04:39:40 » |
|
jajajaja ni egoista jajajajajajajajajajajaj bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|