nurialma silva
Novato
|
 |
« : Octubre 28, 2008, 02:24:04 » |
|
bandeja con resina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nurialma silva
Novato
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 28, 2008, 05:44:49 » |
|
gracias amiga me place mucho sus comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 28, 2008, 07:00:16 » |
|
Bueno amiga esta linda esa bandeja pues ya se acercan las navidades, nos gustaria un paso a paso se ve linda te felicito hasta pronto cuidate,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2008, 10:37:36 » |
|
Linda bandeja la has hecho con servilletas?, gracias por compartirla te quedo lindisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nurialma silva
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 29, 2008, 10:11:14 » |
|
hola amigas que bonitos los comentarios me emociona mucho estaba comentando con mi familia y todos nos sentimos muy contentos porque esto nos alluda a seguir adelante
Esa bandeja la ralize con un mantel de fiesta que encontre en una tienda me guslto el dibujo y lo compre, lo recorte pegue a la bandeja y aplique resina. muy facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
more555mate
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 29, 2008, 10:17:05 » |
|
woooa esa preciosa me encanto trabajas precioso, una preguntita como se aplica la resina disculpa mi ignorancia  , pero me encanta esta tecnica y me gustaria aprender muchas gracias Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 29, 2008, 12:27:54 » |
|
Una belleza Nuri! gracias por la explicación para realizarla,y si,adelante!! que trabajás muy lindo! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
|
nurialma silva
Novato
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2008, 02:55:34 » |
|
gracias de nuevo amigas
Claudia no el mantel es e papel de esos de fiesta muy economicos bueno en mi pais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CreativityLiz
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 17, 2008, 07:22:35 » |
|
bella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 19, 2008, 11:14:36 » |
|
que hermosura, eres una profecional en estas artes, el angelito me encanto y la bandeja esta preciosisima se nota el amor que le pones a tus creaciones, me encanta que compartas con nosotras tus trabajos felicitaciones amiga eres excelente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|