|
Ana Canevaro
|
 |
« : Marzo 03, 2010, 02:53:10 » |
|
Chicas, aca les muestro unos anotadores que les hice como recuerdo a Lau y a Silvy. Espero que les gusten. Les dejo unas fotitos del fibrofacil que corte, y de los anotadores terminados. Besos
|
|
|
|
|
|
Narita: Que lindo conocerte!!!!
|
|
|
|
Ana Canevaro
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2010, 02:53:43 » |
|
Otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana Canevaro
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2010, 02:54:21 » |
|
Terminados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2010, 08:13:40 » |
|
te quedaron hermosos queremos uno cada una del foro nnnnooo cccrrreeess 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teodosia
Usuario Completo

¡¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 11:15:36 » |
|
Estan cheveres, te felicito y yo tambien quiero el mio jajajajaa. un abrazooottteeeeee.
|
|
|
|
|
|
¡¡Saludos desde la hermosa Isla de Margarita!!!
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 04, 2010, 05:58:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana Canevaro
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2010, 08:55:14 » |
|
Prometo que les preparo uno para cada una...pero vamos a tener que vernos para que se los entregue, jajajaja... Besitos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2010, 09:04:03 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tengo el mio, ya está colgadito, jeje, no perdí el tiempo en mostrarlo a todos y lucirlo, ya le voy a sacar la fotito para que lo vean colgadito Ana, en su momento te lo agradecí, ahora te digo que más que el regalito, fue maravilloso conocerte, pasar juntas esos días con Silvy y que no me alcanzó, fue genial todo lo compartido Gracias por cada minuto vivido juntas, por las risas, las charlas, los mates, la pizza, hacerme conocer el tofu y millones y millones de cosas mas que no alcanzan en un mensaje, a vos a Silvy... las amo besos
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 09:06:36 por laura »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2010, 02:44:42 » |
|
Y Ana también nos regaló unas bolsitas, de esas que le dan olorcito a la ropa, buenísimas, yo la puse entre mi ropa interior, bien guardadita Gracias Any
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana Canevaro
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2010, 11:01:20 » |
|
YYYY Lauri nos regalo una gomita para el pelo tejida al crochet y Silvy una cajita pintada y con una flor de porcelana para guardar cositas! Despues subo las fotos!!! Para todas les preparo el anotador Narita, nosotras estamos cerca, solo cruzar el charco como dicen, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2010, 12:31:00 » |
|
wooow yo tmb kisiera uno jejejeje bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 28, 2010, 05:28:37 » |
|
Tarde pero lleguè a este mensaje!!!jaja.... siiii, yo tengo el mìo está precioso y tambièn se lo mostré a todos!!!! Te quiero muuucho!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #14 : Abril 28, 2010, 09:06:04 » |
|
Yo tambien quieroooooo ellllll mioooooooo , felicitacionesss Ana por tan bellas cositas que le regalaste a Laury y Silvy ten preparadito uno en cualquier momento ando por alli jajjjj sabes porque , hace como 4 meses a mi marido que viaja por razones de trabajo a bs as semana por medio que le encargoooooo peluche de pelo largo es para realizar las barbas y el cabello de los muñecos soft y nunca les dan los tiempo en el ultimo viaje me llamo y me pregunto sobre la tela el nombre paso una hora y me dice ya te la compre yo contentisima ya que aqui en Cordoba no se consigue , la sorpresa fue cuando llego lo queria matar me trajo peluche pelo comun cortoooo , asi que estareeeeee rogandole otros meses o tendre que irrrr , besotessssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|