merce
Usuario Completo

La luz de mi vida
|
 |
« : Octubre 31, 2008, 09:15:29 » |
|
Estas afrucanas las hice hace ya un tiempo pero como verán todavia no consegui que mi marido las colgar, prometió hacerlo este fin de semana, sino tendre que hacerlo yo. jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2008, 10:54:21 » |
|
Geniales! distintas a todas las que he visto, gracias Merce!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
merce
Usuario Completo

La luz de mi vida
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 31, 2008, 03:06:39 » |
|
Chicas estas africanas las saque de un grafico para hacer en punto cruz cuando lo encuentre lo escaneo y se los mando, despues las pinte en acrilico y los detalles del costado son texturas en enduido. como pueden ver aca lo utilizamos mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2008, 03:15:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
merce
Usuario Completo

La luz de mi vida
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2008, 06:37:06 » |
|
Para Maria Elena y demás integrantes que esten interesadas, no encontre aun el grafico pero si esta imagen, espero que les sirva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 02, 2008, 08:45:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2008, 11:20:49 » |
|
Muchas gracias Merce!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
CreativityLiz
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 17, 2008, 07:21:46 » |
|
lindo trabajo grax por compartirlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mary33
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 19, 2008, 11:19:05 » |
|
que lindas merce, estan bellisimas tus africanas, guao que bien dominas la pintura, me encantaron, ¡dios cuantas bellezas hay en el foro!!! y las tuyas tambien decoran nuestro espacios admiro las muñecas, felicitaciones amiga, gracias por compartir tus obras de arte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merce
Usuario Completo

La luz de mi vida
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 22, 2008, 01:18:36 » |
|
Gracias a todas por los elogios
Les comento que en estos dias y posiblemente hasta febrero, lo único que hare es visitar el foro, admirar por "supuesto" todos los trabajos de uds. yo por el momento descanso.
Lo que ocurre es que en principio estoy con poco tiempo, dado que vamos a tener personal de vacaciones, y además en esta época hace muchisimo calor, entonces me aplasto toda. ja ja
Luego... me tomo 15 días de vacaciones o sea que empezaré en febrero de vuelta con mis hobbies pero eso si no voy a dejar de ver el foro.
Un abrazo a todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|