Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 01:38:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: A peticion de las que les gusta las vaquitas!!!!  (Leído 1274 veces)
flores
Visitante
« : Mayo 14, 2009, 09:55:12 »

Giñar Giñar Giñar Giñar Bueno saben muy bien que todo lo que hago en contry es practica no soy experta que me digan las que si lo hacen  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Edna aqui te dejo a peticion tuya!!!! saben sirve para poner en la cocina o en el refri espero les guste lo invente tome el dibujito con tu permiso Zayita,, y la vaquita gorda es de unos moldes que dejaron perdon no se quien aqui en el foro creo que si fue Zaya saludes a todas !!!!  diganme que esta mal?HuhHuh?? besos para todas
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 09:58:59 por flores » En línea
laura
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2009, 11:32:50 »

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que decirte? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me encanto!!!!!! y el mensajito esta muy simpatico, increible lo que avanzaste en pintura country Marta, mis felicitaciones y admiracion
Bravooooooooooooooooooooooooooo
flores
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 15, 2009, 09:55:22 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Gracias mi Lauris!!! besos.
carmie
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : Mayo 15, 2009, 01:35:47 »

martita estan bien bonitas esas vacas    te quedaron bellas amiga Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #4 : Mayo 15, 2009, 04:31:00 »

Marta te felicito te quedo muy bonito, y sabes te lo copiare pues ese rotulito lo necesito a gritos para mi y en todos lados y que mejor que una vaquita y gordita no te parece?Huh?? te saluda como siempre con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
flores
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2009, 11:21:50 »

Carmie mil gracias,, ati por el comentario.
Marie Elena copia todo lo que quieras gracias ati,, pues ahi voy practicando yo se que necesito mas contry pero vale la practica jajajaj besos amiga,, y aveces necesitamos de estos letreritos jaaj Beso Beso Beso Beso Beso
ELIBETH
Usuario Sr.

CADA DIA HAY UN RETO QUE ENFRENTAR

« Respuesta #6 : Mayo 16, 2009, 12:56:53 »

me encanta esas vacaaaaaaaaaa

ELI BELLA
carmenroque
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Mayo 16, 2009, 02:43:07 »

Flores te han quedado las vaquitas chulisimas me gustan mucho

flores
Visitante
« Respuesta #8 : Mayo 16, 2009, 09:26:27 »

Cheesy Cheesy Cheesy gracias a ustede por sus comentarios y me alegra que les gustara mi idea jajaj  Cheesy Beso Beso Elibeth, Carmensita.
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Mayo 16, 2009, 10:52:14 »

a que padre me en cantaron amiga las voy hacer para mi refri  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
KITTY
Visitante
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2009, 11:05:14 »

Amiga te quedo hermosisima y muy divertida, jajaja, mas bien muy coqueta. Felicidades amiga.

100 Puntosssssss

Besos
flores
Visitante
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2009, 11:39:53 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy gracias a las dos me alegra que les haya gustado,, gracias por los 100 ptos.. Yomi me la enseñas cuando la hagas jajaj besos  Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #12 : Mayo 18, 2009, 06:56:04 »

Martuchiiiiiiiiiiiiiiii... yo las quieroooooooooo... me fascinó tu cartel... excelente trabajo amiga... besooooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
flores
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 19, 2009, 02:57:54 »

Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar sabia que les iva a gustar el letrerito  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy de Nada amiga gracias a todas ustedes,, por los comentarios,, besos amiga Giñar
carimina
Usuario Jr
**

« Respuesta #14 : Mayo 20, 2009, 11:33:17 »

Me mato tu vaquita gorda!! tendria que ponerme una igual en todas las puertas de mi casa para no olvidarme de hacer dieta.. muy original.. me dio mucha ternura Cheesy
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!