Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 01:38:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: A peticion de las que les gusta las vaquitas!!!!  (Leído 1274 veces)
flores
Visitante
« : Mayo 14, 2009, 09:55:12 »

Giñar Giñar Giñar Giñar Bueno saben muy bien que todo lo que hago en contry es practica no soy experta que me digan las que si lo hacen  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Edna aqui te dejo a peticion tuya!!!! saben sirve para poner en la cocina o en el refri espero les guste lo invente tome el dibujito con tu permiso Zayita,, y la vaquita gorda es de unos moldes que dejaron perdon no se quien aqui en el foro creo que si fue Zaya saludes a todas !!!!  diganme que esta mal?HuhHuh?? besos para todas
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 09:58:59 por flores » En línea
laura
Visitante
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2009, 11:32:50 »

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que decirte? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me encanto!!!!!! y el mensajito esta muy simpatico, increible lo que avanzaste en pintura country Marta, mis felicitaciones y admiracion
Bravooooooooooooooooooooooooooo
flores
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 15, 2009, 09:55:22 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Gracias mi Lauris!!! besos.
carmie
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : Mayo 15, 2009, 01:35:47 »

martita estan bien bonitas esas vacas    te quedaron bellas amiga Beso Beso

gracias amigas por su linda amistad,que el señor me las bendiga siempre...........carmie
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #4 : Mayo 15, 2009, 04:31:00 »

Marta te felicito te quedo muy bonito, y sabes te lo copiare pues ese rotulito lo necesito a gritos para mi y en todos lados y que mejor que una vaquita y gordita no te parece?Huh?? te saluda como siempre con mucho carino Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena