|
iveth
|
 |
« : Marzo 14, 2010, 05:04:50 » |
|
Bueno les cuento que estoy en la tarea de hacer muchas manualidades por que me voy a vivir a mi nueva casa y quiero decorarla por completo yo solita, eso significa que voy a tener que trabajar mucho, pues quiero aprender muchas manualidades para poderla decorar, por ahora he estado tejiendo toallas, caminos de mesa que ya los termine, como lo màs inmediato que quiero aprender es como se pinta en madera, creo que se llama pintura country, Laurita tù me dijiste que podia encontrar el curso que tu hiciste, pero la verdad no lo supe encontrar, asì que si me puedes ayudar ahora que estas de regreso a tu casita, te lo agradeceria, saben estoy super entusiasmada igual mi hijo mi mamà y un hermano que son los que viven conmigo siempre. Quisiera hacer cantidad de cosas bellas y me gustaria que me aportaran muchas ideas, pues como se dice aqui en Colombia voy a tomar las riendas de la casa y eso implica bastante responsabilidad y dedicaciòn. Bueno les irè colocando poco a poco lo que he hecho., A todas un besito y gracias
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 08:08:25 por laura »
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2010, 05:14:34 » |
|
felicidades por tu nueva casa de seguro te quedara hermosa si esa toalla esta hermosa me imagino lo demas abrazos y suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iveth
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 18, 2010, 09:58:07 » |
|
gracias gracias Angy y tù tambien Nanchito son ustedes muy lindas sus palabras son muy gratificantes y me dan mucho ànimo. Les mando un abrazooooooooooooote que Dios las bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2010, 10:46:49 » |
|
Iveth, qué bueno tener noticias tuyas. Es verdad y estoy de regreso, te dejo este link y así sabrás como manejarte para obtener el curso http://www.pinturacountryenmadera.com/ De todas maneras, teneme al tanto, sino le pido a Paul que se ponga en contacto directamente con vos Te felicito por tu toalla, está bellísima y mucha, muchísima suerte en tu gran emprendimiento que no será tarea sencilla, jaja, si necesitás ideas, consejos, lo que sea, amiga, aca estoy para ayudarte, no dudes en preguntar, en serio Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iveth
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2010, 09:11:57 » |
|
IS QUERIDAS AMIGAS GRACIAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTES, SABEN ME SIENTO TAN FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE LUGAR, Y EN ELHABER ENCONTRADO MUJERES TAN ESPECIALES COMO SON TODAS USTEDES, LAURI GRACIAS POR EL LINK VOY A ENTRAR EN EL LUEGO TE CONTARE COMO ME VA Y CUALQUIER COSA TE BUSCO. NARITA GRACIAS POR TUS PALABRAS LINDA. LAS QUIERO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2010, 12:28:22 » |
|
muchisimas felicidades por tu cambio de casita iveth y pus recorriendo el foro etoy mas q segura q encontraras infinidad de cosas para ese nuevo HOGAR, y por tu toalla felicidades te kedo re linda bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2010, 08:32:32 » |
|
Hola, felicidades por la toalla, está preciosa!!!! opino como Lorena, recorré el foro, estoy segura que vas a encontrar cosas bonitas para tu nueva casa..... un besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Didy
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2010, 11:37:11 » |
|
esta bellisima!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iveth
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 27, 2010, 09:12:46 » |
|
A todas mis amigas gracias por sus comentarios son muy valiosos para mi.
Les mando un fuerte abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
candy31
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 01, 2010, 09:18:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yomi
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2010, 06:34:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iveth
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 11, 2010, 01:49:08 » |
|
Candy , yomi gracias muchas gracias y me encanta que les haya gustado. Les mando un fuerte abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|