Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 23, 2012, 01:35:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: TOALLA TEJIDA EN MACRAME  (Leído 1640 veces)
iveth
Usuario Sr.
Desconectado Desconectado

« : Marzo 14, 2010, 05:04:50 »

Bueno  les cuento que estoy en la tarea de hacer muchas manualidades por que  me voy a vivir a mi nueva casa y quiero decorarla por completo yo solita,  eso significa que voy a tener que trabajar mucho,  pues quiero aprender muchas manualidades  para poderla decorar,  por ahora  he estado  tejiendo toallas,  caminos de mesa  que ya los termine,  como lo màs inmediato que   quiero aprender es como se pinta en madera,  creo que se llama pintura country,  Laurita tù me dijiste  que podia encontrar el curso que tu hiciste,  pero la verdad no lo supe encontrar,  asì  que si me puedes ayudar  ahora que estas de regreso a tu casita,  te lo agradeceria,  saben estoy super entusiasmada igual  mi hijo  mi mamà y un hermano que son los que viven conmigo siempre.  Quisiera hacer cantidad de cosas bellas  y me gustaria  que me aportaran muchas ideas,  pues como se dice aqui en Colombia  voy a tomar las riendas de la  casa  y eso implica bastante responsabilidad y dedicaciòn.  Bueno  les irè colocando  poco a poco lo que he hecho.,   A todas un besito y gracias  
« Última modificación: Marzo 30, 2010, 08:08:25 por laura » En línea
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2010, 05:14:34 »

felicidades por tu nueva casa de seguro te quedara hermosa  si esa toalla esta hermosa me imagino lo demas abrazos y suerte

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #2 : Marzo 14, 2010, 09:40:54 »

Tienes razón Iveth... lllevar una casa es muchiiiiisima responsabilidad y siempre será gratificante tenerla decorada con cosas hechas por ti misma... estoy segura que tendrás felicidad y éxito en tu nueva casa... ¡¡¡ Felicitaciones !!!... la toalla te quedó belliiisima... besoooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
iveth
Usuario Sr.

« Respuesta #3 : Marzo 18, 2010, 09:58:07 »

gracias gracias Angy y tù tambien Nanchito son ustedes muy lindas  sus palabras  son muy gratificantes y me dan mucho ànimo.  Les mando un abrazooooooooooooote  que Dios las bendiga.
laura
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 19, 2010, 10:46:49 »

Iveth, qué bueno tener noticias tuyas. Es verdad y estoy de regreso, te dejo este link y así sabrás como manejarte para obtener el curso
http://www.pinturacountryenmadera.com/
De todas maneras, teneme al tanto, sino le pido a Paul que se ponga en contacto directamente con vos
Te felicito por tu toalla, está bellísima y mucha, muchísima suerte en tu gran emprendimiento que  no será tarea sencilla, jaja, si necesitás ideas, consejos, lo que sea, amiga, aca estoy para ayudarte, no dudes en preguntar, en serio
Cariños
iveth
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : Marzo 22, 2010, 09:11:57 »

IS QUERIDAS AMIGAS  GRACIAS GRACIAS  POR ESTAR TAN PENDIENTES,  SABEN  ME SIENTO TAN FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE LUGAR,  Y EN ELHABER ENCONTRADO  MUJERES TAN ESPECIALES COMO SON TODAS USTEDES,  LAURI  GRACIAS  POR EL LINK VOY A ENTRAR EN EL  LUEGO TE CONTARE COMO ME VA  Y CUALQUIER COSA TE BUSCO.   NARITA GRACIAS POR TUS PALABRAS  LINDA.
LAS QUIERO.
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #6 : Marzo 26, 2010, 12:28:22 »

muchisimas felicidades por tu cambio de casita iveth y pus recorriendo el foro etoy mas q segura q encontraras infinidad de cosas para ese nuevo HOGAR, y por tu toalla felicidades te kedo re linda
bsos!!!

***Creando Ideas***
Silvy
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2010, 08:32:32 »

Hola, felicidades por la toalla, está preciosa!!!! opino como Lorena, recorré el foro, estoy segura que vas a encontrar cosas bonitas para tu nueva casa..... un besote
Didy
Usuario Héroe

Confia en Dios para que cambien las circuntancias

« Respuesta #8 : Marzo 26, 2010, 11:37:11 »

esta bellisima!!!!!!!!!!

visitanos http://pasticetas.blogspot.com/

El Hombre se fija en las apariencias, pero Dios mira el corazón..
iveth
Usuario Sr.

« Respuesta #9 : Marzo 27, 2010, 09:12:46 »

A todas mis amigas gracias  por sus comentarios son muy valiosos para mi.

Les mando un fuerte abrazo
candy31
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : Abril 01, 2010, 09:18:05 »

hola amiga !!!! te quedo muy linda la toalla... definitivamente buen trabajo te felicito, ademas muy util y hermosa para decorar... te luciste!!!!!! Beso Beso Beso
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Mayo 08, 2010, 06:34:36 »

esta super felicidades Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
iveth
Usuario Sr.

« Respuesta #12 : Mayo 11, 2010, 01:49:08 »

Candy ,  yomi gracias muchas gracias  y me encanta que les haya gustado.  Les mando un fuerte abrazo
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #13 : Mayo 11, 2010, 07:57:45 »

Muy lindo trabajo, mucha suerte y bendiciones en tu nuevo hogar, trabajas muy bonito y estoy segura que tu casa lucira explendida Felicidades te saluda Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
Claudia
Visitante
« Respuesta #14 : Octubre 26, 2010, 07:47:50 »

Qué lindo trabajo Iveth!!!!!!!! Y cómo está quedando tu casita?Huh? Espero que muy bonita.
Saludos!!!!!!
Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!