maciel
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 27, 2009, 01:21:04 » |
|
YO TAMBIEN QUIERO YO TAMBIEN QUIERO JA JA JA JA JA JA JA
|
|
|
|
|
|
NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS; DILE A TUS PROBLEMAS CUAN GRANDE ES DIOS.
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 27, 2009, 01:53:53 » |
|
por fin sabemos de que se trataba toda esa sorpresota que nos tenian,a esperar el 30 entonces para poder participar...y hecharle hartas ganas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 27, 2009, 02:45:18 » |
|
jajajajaja
chicas yo no sé, a mi se me acalambrará de aqui al 30 porque ya estoy sentadita frente a la P.C con lapiz y hoja para anotar todas las preguntas y empezar a jugar
imaginate menos mal que ya falta menos !!!!!
besoso y a juagar chicas !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUENDEAZUL5
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 27, 2009, 06:59:43 » |
|
AL FIN ME ENTERO LO DEL GRAN DIA, ES TAN GRANDE EL FORO Y TIENE TANTAS COSAS LINDAS QUE NO HABIA LLEGADO A ESA PARTE. QUE BUENO LO QUE HAREMOS ME ENTUSIASMA. ES UNA ALEGRIA PODER PARTICIPAR. TODOS LOS DIAS ME PASA LO MISMO ESTOY DESEANDO LLEGAR A MI CASA PARA ENTRAR EN EL FORO.
|
|
|
|
|
|
"Una gran idea puede convertirse en polvo o en magia... todo dependerá del artista que le de la forma..."
|
|
|
|
|
|
Claudia35
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 27, 2009, 08:09:19 » |
|
jajajja esta entrete ,asi que somossss  y estamos bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 28, 2009, 03:44:22 » |
|
Amigas, faltan sólo dos dias y largamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! jaja, besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 28, 2009, 06:30:50 » |
|
uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy lau ya me pusiste nerviosa tenemos que ir en bici bueno ya dejo mi lapiz y hoja para pararme en los pedales esperate un tantito que ya vuelvo ........
solo espero que sea en bajada asi no tengo que dar tanto pedal !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 28, 2009, 08:27:01 » |
|
Aunque no he dicho nada pero sigo e juego a ver que nos dices y si tengo tiempo es que estoy sin P.C. ahora estoy en la de mi hijo besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 28, 2009, 09:16:33 » |
|
jaja, no Ro, jaja, no tenemos que ir en bici, sino que esto de la cuenta regresiva me dio la imágen de una carrera, pero lo que menos queremos es que sea una competencia, esto es solo un juego para que lo disfrutemos todos, quiza no puse la foto más adecuada pero cuento los días para que empiece el juego-juego, jaja, por eso lo de largamosssss, bueno, vos me entendes Carmen, que lío sin compu, uy, por eso no se te veía despues de tus vacaciones, que te la curen prontoooooooooooooooooooooooooo besos Faltan 2 días para el GRAN DIA !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 28, 2009, 09:27:31 » |
|
uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lau me estas volviendo loca
y yo que ya me habia anotado en un curso de spining
mi dios !!!!!!! bueno mejor asi no me canso jajajajajajaa
obvio lau que se que no es una competencia solo que me parecio gracioso lo de salir todas en bici jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 28, 2009, 09:30:07 » |
|
jaja, Ro, me muero de risa, jaja curso de spining? que nivel!!!!!! Te quiero amiga, sos un sol Faltan 2 días para el GRAN DIA !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|