NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥
|
 |
« : Octubre 24, 2009, 11:33:09 » |
|
REGLAS DEL JUEGO:
1. El juego consiste en realizar un cuestionario de 25 preguntas 2. Todas las respuestas están dentro del foro por lo que les recomendamos recorrerlo 3. En sus respuestas deberán incluir el nombre de quien lo haya publicado.Ejemplo: Alejandra Maglione 4. Una vez contestado el cuestionario tienen un plazo de 20 días para contestarlo y enviarlo 5. El juego inicia el 30 de Octubre y finaliza el 20 de Noviembre 6. El cuestionario será publicado bajo el nombre de "CUESTIONARIO GRAN DIA" 7. Una vez contestado el cuestionario, deberán enviarlo por correo a la siguiente direccion foro@talentosenmanualidades.com . 8. Por favor chic@s, está PROHIBIDO escribir las respuestas en el foro (es decir que aparezcan publicadas en el); ya que, tendríamos que eliminarlas y sustituirlas lo que no sería justo para l@s demás participantes. 9. En el caso de sustitución de alguna pregunta, se informará y publicará en la sección CUESTIONARIO 10. Las respuestas deberán tener el mismo orden que las preguntas y deben ir ordenadas en número sucesivo (del 1 al 25) Ejemplo: 1. ¿Que hacer si aparece un molesto grano? 1. Aplicar pasta dental en el y dejar actuar toda la noche Carmenroque 11. El cuestionario se evaluará únicamente cuando lo envíen completo. (No se recibirán preguntas aisladas) 12.- Una vez recibido el cuestionario, no habrá posibilidad de corregirlo, les recomendamos revisarlo muy bien antes de enviarlo ya que no será devuelto para correcciones. 13. Sin excepción, NO se recibirá ningún cuestionario después del 20 de Noviembre. 14. Tod@s l@s usuari@s que hayan CONTESTADO CORRECTAMENTE todo el cuestionario obtendrán su premio, sin importar el orden en el que vayan llegando. 15. El 21 de Diciembre se publicarán las respuestas correctas en el tema CUESTIONARIO RESUELTO. 16. En un plazo no mayor a 30 días, se publicará la lista de l@s usuari@s ganadoras(es) en el tema LISTA DE GANADORAS(ES). 17. L@s ganadores recibirán como premio una REVISTA DE TALENTOS EN MANUALIDADES con muchas y lindas propuestas de paso a paso, moldes y UNA COPA VIRTUAL DE TALENTOS EN MANUALIDADES 18. Estas reglas deberán ser respetadas por tod@as l@s participantes, en caso de INCUMPLIMIENTO se evaluará la continuidad del participante en el juego.19. Cualquier situacion surgida durante el juego que no se encuentre reglamentada sera conversada entre el administrador y las moderadoras globales, los cuales, evaluarán el tema y tomará una decisión al respecto, que será comunicada inmediatamente al concursanteNota: Consultar con las moderadoras globales cualquier duda con respecto al juego¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO !!!... Compartamos la felicitación... http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 10:45:57 por NANCHITO »
|
|
¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos !!! 
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2009, 10:23:56 » |
|
Entendido y aceptado mi Nan....Besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2009, 03:15:42 » |
|
Buenísimo Raquel, no soy Nan, pero te digo, estate atenta que el 30 es el Gran Día y arrancamos con el juego Cariños Faltan 5 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Llegaron novedades, ya empezamos el festejo !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2009, 04:29:57 » |
|
Estaré atenta, yo también..me parece interesante el juego...Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2009, 04:39:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARY
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 25, 2009, 08:06:08 » |
|
Ok ya estoyyy lista besitossssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mamma
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 25, 2009, 10:04:52 » |
|
Tambien estoy esperando para empezar a jugar Besos Ma.Teresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2009, 12:52:44 » |
|
jaja, me las imagino como a los corredores en la línea de largada, que lindas son, jaja, Martita, como dice el reglamento tooooodas las respuestas están contenidas en el foro, sólo tendrán que recorrerlo, digamos un tour por el foro Besos Faltan 5 días para el GRAN DIA... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Magda-
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 26, 2009, 08:19:48 » |
|
ahora sí me queda claro, muy bien. Gracias Nan. A ponerse pilas entonces y estudiar todos los bimestres.......jajja, así hacían algunos profesores en el colegio cuando nos hacían estudiar a fin de año para un examen donde venían temas desde principio del año escolar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 26, 2009, 02:14:07 » |
|
que lindo !!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo una cosa el cuestionario ya esta  ?  o se publica el 30  yo quiero yo quiero que lindo !!!!! precioso !!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|