|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 16, 2010, 11:46:48 » |
|
Muchísimas felicidades a las ganadoras!!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 17, 2010, 11:52:22 por laura »
|
|
|
|
|
|
DUENDEAZUL5
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 17, 2010, 10:36:15 » |
|
Gracias meento muy alegre y felicitaciones a las demas chicas y a todas las demas por compartir esto.
|
|
|
|
|
|
"Una gran idea puede convertirse en polvo o en magia... todo dependerá del artista que le de la forma..."
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 17, 2010, 11:48:17 » |
|
Que bueno !!!! empezar un domingo tan frío como está hoy en New York, y con el resto de noticias de nuestros hermanos los Haitianos, y ahora ver esta noticia, es el primer premio que me gano en este foro, y me encanta que esté distribuido, gracias a las administradoras por hacer de este foro tan exquisito. FELICIDADES AL RESTO DE GANADORAS. Maritza. mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 17, 2010, 11:53:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 19, 2010, 06:39:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 20, 2010, 11:46:22 » |
|
En serio que estoy contenta!!!!!!!!!!!!!!! y cuando empezamos con la revista??? es que son mis debilidades. Ven por eso me dicen "mulita" mulis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 21, 2010, 03:51:00 » |
|
jaja, los gritos se escucharon hasta aca y eso que estoy lejos, jaja. La revista y la copa que son los premios están en camino, jeje, ya vienen, ya vienen besos y otra vez, muchísimas felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 21, 2010, 10:16:48 » |
|
Haaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! que alegrìa!!!!!!!!!!! recien lo leo.... que hermoso regalo...... no lo puedo creer!!!!! Gracias a los moderadores..... mis felicitaciones a las otras ganadoras, y a todas las que participaron.... Realmente, fue un placer participar, me encantò!!! y ganar es un premio aparte, porque creo que el premio mas grande fue participar y compartir con todas.... estuvo divertido.... un beso enorme y muchas gracias!!!! besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 21, 2010, 03:16:22 » |
|
felicidades a todas las ganadoras 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 21, 2010, 03:33:22 por artesana-angy »
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 21, 2010, 07:38:21 » |
|
Yo? Soy yo, diganme por fa!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 22, 2010, 07:46:06 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, o hay alguna otra Rakl en este lugar? jaja Felicitaciones!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rosario
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 22, 2010, 02:22:34 » |
|
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! yo tambien puedo gritar un poquito GGGRRRAAACCCIIIAAASSS!!!!!!!!!!!! que lindo la verdad no habia podido dar muchos paseos por el foro pero recien me entero que estoy en la lista y no puedo de la alegria quiero ya quiero que lleguen quiero quiero que lleguen y no puedo esperar jajajajaj son divinas chicas las re re re quiero felicidades !!!! a todas las compañeras que tambien ganaron y las que no puedieron participar ya pensaran en algo nuevo para las chicas que por muchos motivos querian y no podian besosososososososososos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|