|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2009, 02:19:41 » |
|
Querido foro:
Hoy cumplís dos añitos, sos un bebé y tan grande sos!!!! Nos conocimos en tus inicios, ahí si eras rechiquito y fuiste creciendo a pasos agigantados Y hoy te quiero dar las gracias, asi bebé como sos le diste un sentido a mi vida, encontré en vos un espacio tibio, de aprendizaje y de amistad. Me enseñas tanto... y me brindas un montón, me regalas todos los dias la posibilidad de compartir con hermosos seres humanos que no conozco pero conozco, me das la posibilidad de crecer con vos y ser mejor ser humano cada día Pero... te digo en secreto... sos a veces conflictivo, jeje, motivo de muchas peleas hogareñas, con mi marido por ejemplo, la comida sin hacer a horario o no tener ganas de acompañarlo por quedarme con vos y con mis hijos... no les doy la compu por no abandonarte, mira si sos liero, jaja Gracias por lo que me brindas, gracias por lo que me enseñas, gracias por aceptarme tal cual soy y mil gracias por haber puesto en mi camino a mis lindas amigas y no me olvido de vos Paul, que sos el papi de este foro Un millón de gracias a cada bracito tuyo que son mis amigas que siempre están ahi Te quiero un montón y muy feliz cumple
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely_42
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2009, 05:25:29 » |
|
 feliz de pertenecer a este foro que a pasado a ser mi segundo hogar, mi refugio donde encontre personas maravillosas siempre dispuestas a ayudar sin esperar nada a cambio, no saven cuanto las quiero y agradesco a Dios haberlas encontrado. FELIZ ANIVERSARIO Paul para ti tambien alcanza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flores
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2009, 07:10:30 » |
|
 Bravo estamos de Aniversarioooooooooooooo un gran abarazo para todassssssssssss felicidades, Gracias Paul, y Gianina por haber creado este maravilloso lugar, por que han unido a tanta gente en este pequeño rinconsito, siento que las conozco desde hace tiempo,, estoy contentisima de pertenecer a esta familia, gracias por organizar este jueguito esta facil ya di una chequeadita y al rato me instalo en la compu a comenzar de contestar... ajajjaja milllllllllll gracias las quiero a todassssssss..  chau voy a llistar muchos lapices ,,, a escribir se ha dicho....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARTESANA01
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2009, 07:39:06 » |
|
MUCHAS FELICIDADES, yo pues no tengo mucho tiempo pero es casi "todo un embarazo" 9 meses por acá y he recibido muchas bendiciones, sigo conociendo el foro , y lo hago día a día explorando cada rincón , y cada uno de ellos tiene muchas sorpresas, disfruto mucho las nuevas amistades y hago sus penas mías, mis felicitaciones a la administración y espero celebrar esta fecha por muchos años. Con el corazón . ARTESANA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2009, 08:11:12 » |
|
me sumo al festejo,por que no, si me siento a pesar de no llevar mucho tiempo,parte de esta gran familia,estoy igualmente agradecida de este espacio donde podemos ser tan diferentes pero de igual forma nos conectamos con la afinidad y el cariño por las manualidades,gracias a las mentes creadoras por acogerme y hacerme participe de este gran proyecto...muchisimas felicidades...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loprariq
Novato
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2009, 12:00:27 » |
|
estoy muy contenta porque tu lindo foro ya cumple dos años entregandonos muchas ideas y compartienendo sus experiencia con nosotra que adoramos las manualidades, espero que esto sea el comienzo y que sigamos cumpliendo muchos pero muchisimos más. lorena de chile 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2009, 05:36:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2009, 11:02:55 » |
|
FELIZ DIA AMIGAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 31, 2009, 01:06:09 » |
|
Bueno felicidades LAU, NAN Y PAUL esto es algo que se trabajo en equipo y logramos el proposito de unir aun mas a l@s forer@s y reforzar con amor este maravilloso espacio, que para much@s se ha convertido en un segundo hogar, en un ligar para relajarse, para convivir, para desahogarse, para compartir y en muchisimas cosas mas; estoy sumamente feliz de pertenecer a aqui a este mi espacio, mi lugar, mi foro y perdon pero asi lo siento porque hemos crecido practicamente juntos y lo siento muy mio; hemos pasado tantas cosas aqui, grandes enseñanzas, grandes tristezas pero sobre todo grandes alegrias, agradezco a TOD@S por hacer de este foro lo que es porque sin ustedes este gran dia no hubira sido lo que es muchas gracias chiks las quiero muchisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenmmercado@gmail.com
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 31, 2009, 10:42:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ana Canevaro
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 01, 2009, 04:49:38 » |
|
Feliz aniversario para todas!!! Gracias por abrir las puertas de este foro y hacernos sentir como en casa. Espero desde este año poder cumplir muchos mas junto a ustedes.
Analía desde Argentina.-
|
|
|
|
|
|
Narita: Que lindo conocerte!!!!
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 01, 2009, 05:38:54 » |
|
Felicidades Foro querido...la verdad, que es un espacio muy especial, para mí, y creo que para muchas de nosotras es como una segunda casa, en la que siempre encontramos un corazón abierto, presto a acogernos... Cariños, a todas...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marta
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 01, 2009, 06:38:00 » |
|
 Felicidades a todos por participar de este foro tan lindo que comparte cosas buenas y especiales !! Soy feliz por estar aca junto con ustedes !!! Un beso grande a todos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|