Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 11, 2012, 04:59:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: CUESTIONARIO "GRAN DIA"  (Leído 2590 veces)
Rakl
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Noviembre 02, 2009, 07:35:09 »

SI chicas, aun tienen tiempo, lean muy bien, no se apresuren, muchisima suerte.......

NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #31 : Noviembre 03, 2009, 12:41:10 »

Jacky... me alegra montones que te unas al juego... 10000000 gracias a ti por participar en algo que realizamos con mucho cariño y entusiasmo...

Rakl... entiendo tu berrinche...
¡¡¡ Animooooooo !!!

besoooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
Silvy
Visitante
« Respuesta #32 : Noviembre 07, 2009, 07:16:49 »

Queridas moderadoras..... muuuuchas gracias por organizar este juego... realmente además de divertirnos, estamos aprendiendo mucho, porque habia muchos trabajos que no los habia visto, los que van quedando atras... y lo importante aca, no es el premio... lo mas importante es el juego en sì, porque nos divierte mucho, por un ratito volvimos a ser chica, tratando de terminar rapido un crucigrama o algun cuestionario del colegio...por lo menos yo me siento asì. GRACIAS!!!! besitos Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #33 : Noviembre 07, 2009, 08:40:21 »

100000000 gracias a ti Silvy... precisamente el objetivo del juego es divertirse... con el "plus" de admirar las cosas hermosas que hay por  todas partes... jeje te entiendo muy bien... yo me siento  como niña con juguete nuevo... besooooooooooosssss  Beso  Beso  Beso

laura
Visitante
« Respuesta #34 : Noviembre 08, 2009, 05:13:28 »

Silvy, gracias por este hermoso mensaje, ésto  nos da ganas de continuar con este tipo de propuestas, veremos que se nos ocurre, jeje
besos

Cuenta regresiva... 12 días para enviar el cuestionario!!!!  Lengua Lengua Lengua
Dejanos tu comentario aqui
http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html
DUENDEAZUL5
Usuario Completo

« Respuesta #35 : Noviembre 08, 2009, 02:35:09 »

Bueno termine ya mande las respuestas. Gracias a todas las que organizaron este evento realmente sensacional. La verdad me diverti y conoci todo lo que hacen en el foro. Ademas les cuento me encanto el decoupage me enganche y quiero empezar a hacerlo.
Gracias amigas por estar todas juntas en esto eso es lo mejor no el competir y ganar lo principal es "ESTAR JUNTAS"
Besos para todas
Sonia

"Una gran idea puede convertirse en polvo o en magia... todo dependerá del artista que le de la forma..."
Silvy
Visitante
« Respuesta #36 : Noviembre 08, 2009, 04:42:28 »

Termine!!!!!!!!! Cheesy Cheesy  ya lo enviè.... les cuento que mi marido este fin de semana se fue a pescar con amigos, asi que tuve muuuuucho tiempo y me dedique al cuestionario, les sigo agradeciendo por este juego, porque me ayudo a conocerlas mas aùn.... tambien debo confesar que hubo algun tema que me hizo llorar mucho, que sin llegar a compartir esos momentos ahora los siento mios, porque como dicen somos una gran familia... asi que fue un placer compartir este juego, y el premio, aunque es muy lindo y es lindo ganar, queda en segundo plano.... todas son mis amigas, y mis hermanas, las llevo dentro de mi corazón... y debo confesarles que si bien participo en varios foros (si entraron en mi blog habran visto que estoy en varias redes sociales) donde tambien hice varias amistades, y ya con algunas me conoci personalmente... aca me siento diferente, no lo digo por cumplir, soy muy sincera....las quiero un montón!!!!!!!!!!! Beso Beso Beso Beso
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #37 : Noviembre 08, 2009, 07:05:26 »

Sonia... también hace poco (gracias a Lauri) me enganché con el decoupage... aquí aprendí muchisimo... Silvy... tienes toda la razón aquí somos una gran e internacional familia... este lugar es muy especial porque no hay envidias y todo lo compartimos de corazón... A las dos les agradezco montones sus palabras y su participación...  besooooooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¿¿¿ Ya lo leiste Huh...  Beso  Beso  Beso
http://www.manualidadesmadera.com/foro/como-usar-el-foro/reglamento-del-foro-t7135.0.html;msg74096#new
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 01:30:22 por NANCHITO » En línea

laura
Visitante
« Respuesta #38 : Noviembre 09, 2009, 12:44:51 »

Las amo de corazón, claro que este foro es especial porque estamos nosotras, jeje, y desde un principio se manejó así, con muchísimo afecto, respeto y con el mayor objetivo de compartir, y ésto lo impuso nuestra Alejandra Maglione, con toda su capacidad de artista y sus cualidades como persona. Otra vez, gracias a todas, somos una gran familia, es verdad, y desde mi lugar, intento,  aunque nunca la voy a alcanzar, continuar con sus enseñanzas. Ojalá Ale, vuelva pronto, así las que no la conocen, tienen el gusto y verán que lo que digo me queda chico
besos

Cuenta regresiva... 11 días para enviar el cuestionario!!!!  Lengua Lengua Lengua
Dejanos tu comentario aqui
http://www.manualidadesmadera.com/foro/gran-dia/gran-dia-t7021.0.html
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #39 : Noviembre 17, 2009, 09:14:30 »

Huh  No encontré el mensaje Pautas de Convivencia de la pregunta 22, me dice que no existe, así que les pongo el de reglamentos del foro, que creo que es lo mismo, espero estar en lo correcto
laura
Visitante
« Respuesta #40 : Noviembre 18, 2009, 12:49:48 »

Yeri, si, es lo mismo ya que eso cambió, gracias por poner tu duda aca, que seguro es la de muchas
besos

Leiste el nuevo reglamento? Notificate aqui
http://www.manualidadesmadera.com/foro/como-usar-el-foro/reglamento-del-foro-t7135.0.html
Cuenta regresiva... 2 días para enviar el cuestionario!!!!  Lengua Lengua Lengua
raquelita
Novato
*

« Respuesta #41 : Noviembre 18, 2009, 01:51:00 »

como dicen por aca ya me agarraron los indios con las prisas, he andado algo ocupada ,espero terminar el cuestionario, un beso chicas

RAQUEL
laura
Visitante
« Respuesta #42 : Noviembre 18, 2009, 04:15:26 »

Vamos raquelita todavia, hasta el 20 recibimos los cuestionarios, después ya no y recomiendo leer detenidamente las reglas
besos
yerickazr
Usuario Héroe

No te preocupes, Cristo lo tiene todo bajo control

« Respuesta #43 : Noviembre 18, 2009, 04:31:23 »

Llorar buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa no encuentro la 13   Llorar Llorar
laura
Visitante
« Respuesta #44 : Noviembre 18, 2009, 04:53:01 »

No llores amiguis, no llores, la respuesta está, te lo juro, jaja
besos
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!